7 frases emotivas para el día de la madre

Dedicando frases para desear a las madres un feliz día con mucho amor!! Feliz Día Mamá!!

Madre, eres mi máxima inspiración, y eres esa razón que me invita a sonreír sin importar lo que suceda… gracias por estar conmigo!.

Madre, desde lo profundo de mi ser quiero desearte el mejor de los días, que sean los días muchos y llenos de felicidad, que nunca asome tristeza en tu tierna mirada angelical… perdóname por los malos momentos que te hice pasar, y sigue iluminándome con tu presencia. Te necesito!.

Mamita: Que Dios te de muchos y más hermosos días de vida, que se cumplan tus anhelos más acariciados.

Madre mía, un día de la madre que agradezco a Dios el contar con tu presencia, quiero que sea la mujer más feliz que hay sobre la tierra este día… Te amo madre con todo mi corazón!.

Madre amada, mujer adorada de mi vida, eres el ángel que me ha dado Dios para cuidarme y guiarme, solo quiero que sepas lo feliz que me haces hoy que es tu día universal!.

Porque solo hay una madre, es que no puedo dejar de agradecer a Dios el tenerte en mi vida hoy, y disfrutar de tu gracia y de tu prodigiosa luz… eres ese luz que nunca ha dejado de iluminarme, desde el día que me diste el ser.

Madrecita amada, que feliz soy por tenerte conmigo, que inmensa alegría me das con tan solo saberte a mi lado. Quiero decirle al mundo lo mucho que te adoro, feliz día madre mía!

 

Actualizado por Evi, el 8 mayo, 2017.

DIA DE LA MADRE EN EL MUNDO

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)