Bienvenidos a FrasesDiaDeLaMadre.com

Bienvenidos Frases día de la Madre

Frases Día de la Madre es el blog que recoge toda la emoción que encierra un día tan especial para todos, como es el Día de la Madre.

Dentro del Blog encontrarás mensajes muy sentidos, poemas cortos, versos, dedicatorias, felicitaciones, reflexiones, curiosidades, música, canciones y pensamientos sobre este ser tan sublime. No solamente podrás encontrar toda la inspiración sino que compartiremos sinnúmero de ideas u opciones muy prácticas para obsequiar a la madre en su día.

Frases Día de la Madre es un dulce espacio donde dispondrás de novedosas propuestas para convertir el día de la Madre en algo inolvidable para ella que es lo más importante. Dentro de este espacio tan conmovedor podrás también hacer tus solicitudes o dedicatorias y mediante tus comentarios podremos responder a cualquier solicitud… Bienvenidos!!

Actualizado por Evi, el 10 mayo, 2013.

Cuatro letras dicen MAMÁ

DIA DE LA MADRE EN EL MUNDO

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA

8 comentarios en “Bienvenidos a FrasesDiaDeLaMadre.com”

  1. Flavia

    Una mamá es el único ser que sabe perdonar y amar sin condiciones…

  2. Andrew Osborne morona

    Un d

  3. fabiola

    me encanto gracias a todas las madres por dar su vida por nosotros

  4. JOSE MANUEL ALCIBIADES CORREA LOPEZ

    MADRE ES LA PALABRA MAS HERMOSA DE LA VIDA, SI TIENES TU MADRE VIVA CUIDALA, SALUDALA, RESPETALA Y DALE CUANTO PUEDAS TODO EN VIDA; PORQUE CUANDO ESTE MUERTA AUNQUE LLORES RIOS DE LAGRIMAS O LE LLEVES CORONAS DE ORO YA NO HABRA ADORA A TU MADRE UN SALUDO A LAS MADRES ESPECIALMENTE A LA MADRE TEMBLADERINA

  5. la chiiki

    mami te amo gracias a todas las mamas por aguantarnos tanto y mas ami

    • Lisy

      Hola chikki:
      Gracias por escribir a tu espacio para homenajear a las Madres…

  6. rossemary

    Ustedes los q estan biendo este mensaje si ustedes se pelean con su mama o no asen lo q ella les dice agan lo q ellas dice por que la mia dice a tal cosa y aveses no lo ago y me pasa algo asique agan lo que les dice su mama poque les dio la vida y ella sufrio mucho al darselas

  7. #AraBurgoa.

    Hola Hemoso esta pagina Besos desdde San Juan Argentina


¿Que opinas? escribe un comentario :)