Carta de una Madre a sus hijos ingratos

Compartimos las sentidas palabras de una madre que se siente olvidada y estropeada por la indiferencia de sus hijos, esta carta nos hace llegar Clementina desde Rosario-Argentina, por favor leer atentamente:
Carta de una Madre para sus hijos ingratos…

Soy una madre que se siente olvidada por sus hijos

Miro por la ventana, buscando sus rostros, por instantes me parece ver las siluetas de mis queridos hijos, las veo borrosas, y se marchan dejándome el corazón palpitando fuerte y lleno de esperanza… No, una vez más no eran mis hijos a quien por un instante creí ver llegar. Les extraño hijos míos, y vivo pegada a la ventana y la esperanza de verles llegar cada día.

Hijos míos, comprendo que la vida les ofrece muchas cosas atractivas, que la vida tiene muchos deberes y pocas horas… pero ojalá encuentren un rato para mí, ojalá puedan creer que merezco algo más de su tiempo.

Les necesito, les amo,
no se alejen de mí tanto tiempo.

Carta para hijos ingratos

El tiempo vuela y pasa para no volver más, y si no cuidan de lo que tienen podría llegar el día en que pensando en mí, y deseando verme, no puedan, porque yo ya no esté.

Cuando llegue ese día, en el que yo ya no esté en esta tierra, no quisiera que llorasen por mí… pues es hoy cuando necesito del amor que puedan darme, no en el día en que ya no pueda verles ni sentirles. ¿De qué me serviría su amor cuando yo ya no esté para recibirlo? Es hoy que aún estoy, es hoy que me desvivo por amor, es hoy que deseo tenerles en mi regazo.

Es cierto que seguramente me quedan muchos años de vida… pero eso no quita que quiera disfrutarlos con el amor y cariño de mis hijos.

Hijos míos, no me dejen sola, les quiero.

Actualizado por Evi, el 2 agosto, 2016.

Recuerdo a mi madre que

PENSAMIENTOS

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)