Dedicado a una madre, con infinito amor

Dedicatoria de nuestro amigo Raúl para su madre, afectuosamente saludamos y expresamos tanto a él como su familia nuestro sencillo homenaje, publicando estas letras llenas de amor y ternura, pensamientos emotivos, sentimientos a la Madre en  Frases Día de la Madre:

Mamá:

Hoy cumplimos 4 años, 8 meses y 13 días…

Tu presencia en mi vida es una de las cosas más importantes que me han ocurrido. En todo momento estas a mi lado, acompañándome, amándome.
Desde tu partida, he perdido la mitad de mí, sé que ya no soy el mismo.

A una Madre, con infinito amor

Eres como mi opuesto y mi complemento la mejor compañía que he tenido en el camino de la vida.

Hoy vuelven a mi memoria tantas ocasiones en las que nos hemos divertido, las bromas compartidas, los códigos secretos. Río contigo aun estando en soledad. También recuerdo algunos momentos difíciles en los que hemos llorado por distintos motivos. A veces por ti, otras por mí. Pero las lágrimas cuando se comparten, alivian el dolor de quien sufre. Te sueño muy seguido y me siento afortunado por ello, pero hasta en mis sueños te he manifestado el deseo de estar a tu lado. Cuantas veces me has dado fuerza tú, para superar los conflictos que surgían… Te pido que hagas lo mismo, en ti tuve una gran Madre, mi amiga, mi compañera, mi confidente… TE EXTRAÑO!

Ni la distancia ni el tiempo lograrán separarnos.
Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito.
Eres mi amor, una persona única! Que difícil el momento
de la despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito.

Pero todo se compensara en el reencuentro volveremos hablar de cada tema como si ni un día hubiera pasado. Como sólo ocurre entre quienes se aman de verdad! Tú y yo conformamos los dos pilares de un puente espiritual. Espero con alegría cada mensaje tuyo. Porque cuando los recibo, puedo compartir contigo cada detalle de lo que me ocurre como si estuvieras a mi lado en ese momento. Habernos encontrado en la vida ha sido una bendición. A pesar del tiempo transcurrido, siempre te llevo en mi mente y en mi corazón. Tu historia siempre estará entrelazada con la mía. Sé de tus recuerdos adoloridos y conoces mis tristezas ocultas. Relatándonos el pasado hemos mirado hacia el futuro. Compartir lo que nos hizo sufrir y también aquello que nos hizo felices, si existiera otra vida volveré a elegirte para estar en tu vida! Nada ni nadie podría suplantar tu presencia en mi vida. Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mí!

Actualizado por Evi, el 3 septiembre, 2013.

MADRE FALLECIDA

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA

Un comentario en “Dedicado a una madre, con infinito amor”

  1. lilita

    han pasado 10 dias por la muerte de mi madre solo puedo decir q siento un grannnnnnnn dolor en mi corazon y le pido a dios q haye en mi recipnacion te extraño mama


¿Que opinas? escribe un comentario :)