Felicitaciones para el Día de la Madre

Frases Dia de la Madre propone algunos ejemplos de felicitaciones para la Mamita en su día. Recuerda que debes acompañar algunas de estas felicitaciones al presente elegido…

  1. Que Dios bendiga a mi madre, y que le de muchos años de vida para que su presencia sea la bedición más grande de sus hijos.
  2. Felicidades para ti, madrecita querida, nunca olvides lo mucho que te aman tus hijos, que a donde vayan y donde se encuentran siempre te tienen presente.
  3. Dios bendiga a mi madre querida!, la señora más importante de mi vida, la gestora sublime de mis días, la reina de esta casa y la luz de la vida misma.
  4. Felicidades mamita buena, por darme la vida, por tenerme paciencia, por perdonar mis agfravios, por darme tus caricias y por hablarme diligente.
  5. Te quiero y adoro madrecita, un abrazo enorme como tu gran corazón, que cada día sea de eterna bendición para ti, un mundo de felicidad es lo que tú mereces.
  6. Te quiero a ti madre mía, nunca lo olvides, que sería de un ser humano sin la guía de una madre, sin la compañía de la autora de sus días, sin la voz dulce de su progenitora.
  7. Feliz día de las madres, Quiero dedicar este día para decirte cuanto te quiero y que soy tan dichosa de tenerte con vida para decirte… Te amo madrecita!.

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:


Etiquetas: