Felicitaciones para el Día de la Madre

Felicitaciones para el Día de la Madre

Frases Dia de la Madre propone algunos ejemplos de felicitaciones para la Mamita en su día. Recuerda que debes acompañar algunas de estas felicitaciones al presente elegido…

  1. Que Dios bendiga a mi madre, y que le de muchos años de vida para que su presencia sea la bedición más grande de sus hijos.
  2. Felicidades para ti, madrecita querida, nunca olvides lo mucho que te aman tus hijos, que a donde vayan y donde se encuentran siempre te tienen presente.
  3. Dios bendiga a mi madre querida!, la señora más importante de mi vida, la gestora sublime de mis días, la reina de esta casa y la luz de la vida misma.
  4. Felicidades mamita buena, por darme la vida, por tenerme paciencia, por perdonar mis agfravios, por darme tus caricias y por hablarme diligente.
  5. Te quiero y adoro madrecita, un abrazo enorme como tu gran corazón, que cada día sea de eterna bendición para ti, un mundo de felicidad es lo que tú mereces.
  6. Te quiero a ti madre mía, nunca lo olvides, que sería de un ser humano sin la guía de una madre, sin la compañía de la autora de sus días, sin la voz dulce de su progenitora.
  7. Feliz día de las madres, Quiero dedicar este día para decirte cuanto te quiero y que soy tan dichosa de tenerte con vida para decirte… Te amo madrecita!.

Actualizado por Lisy, el 10 mayo, 2013.

Frases para homenajear a la Madre
Cómo no quererte Mamá

MADRE FALLECIDA

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA

17 comentarios en “Felicitaciones para el Día de la Madre”

  1. sandra

    para una madre extraordinaria *** ****** TE ADORO MAMÁ******

  2. sandra

    para mi madre querida, te extraño tanto……….

  3. SOLANYI FRANSHESCA

    GRACIAS A DIOS POR DARM UNA MADRE MARAVILLOSA, Y CON LA CUAL SIEMPRE HE CONTADO. FELICIDADES

  4. Josey

    GRACIAS A DIOS POR DARM UNA MADRE MARAVILLOSA, Y CON LA CUAL SIEMPRE HE CONTADO. FELICIDADES
    +1

  5. fernando

    felicidades a todas las mama´s ………..

    • Donald

      Un especial ya que se accera el deda de las madres incluyendo frases y tarjetas.* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.* Tus brazos siempre se abredan cuando quereda un abrazo. Tu corazf3n comprendeda cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecedan cuando me haceda falta una leccif3n. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.* Eres la fanica persona del mundo que siempre este1, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los deme1s no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonredes hasta que me hagas reedr. Eres mi amiga incondicional. Gracias.* Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a trave9s de mi experiencia. Mi madre reza por med, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me dareda el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mame1.* abMadre: la palabra me1s bella pronunciada por el ser humanobb, Kahil Gibran.* Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazf3n de una madre.* Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazf3n de todos los nif1os.* Sf3lo pido a Dios, que en tus benditas manos Sef1or, este9 mi madre que es la luz de mis ojos, la razf3n de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representacif3n que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hare1. Cueddala y bendedcela con salud y felicidad para que sean muchos af1os me1s de su amor en mi caminar…* Honra a tu padre y a tu madre, como Jehove1 tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus dedas, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehove1 tu Dios te de1. Deuteronomio. 5:16FELIZ DIA DE LA MADRE Y QUE DIOS TE BENDIGA MERIZA .

      • Sachin

        : de nada, vos sabes que ese tipo de sucesos son uniocs en la vida, te han de cambiar totalmente.Espero que te siga yendo super con Jarod.Saludosss!![]

  6. fernando

    felicidades a todas las mamys!!!!!!no hoy SIEMPRE……..

  7. kelin yanneli

    felicidades para todas las madrecitas de honduras especialmente mi madre

  8. hernan

    feliz dia para todas las madres

    • Lisy

      Hola hernan:
      Feliz Día de las Madres para tu mamita.

  9. belen

    felecidades a todas las mamas pero en especial ami madre porque ella a tenido que vivir una vida repleta de problemas con tan que ami no me pasara nada te amoooo <3

    • Lisy

      Hola Belén:
      Feliz día de las madres, un abrazo para todas las Madres del Mundo!

  10. cristian

    mami te amo desde que naci Dios me dio una madre buena que me ama

    FELIZ DIA MAMI TE AMO

  11. Kyannette

    Yo si amo a mi mama muchisimo besos mama…

    • Lisy

      Hola Kyannette:
      Un saludo muy afectuoso a tu queridísima madre y que tenga un feliz día de las Mamitas:)

  12. rosa

    Gracias madre por darme la vida a pesar que ya no estés a mi lado siempre te recuerdo,


¿Que opinas? escribe un comentario :)