Feliz Día de las Madres 2017 en Paraguay

En el hermano país del Paraguay se establece el Día de las Madres el 15 de Mayo en coincidencia con la independencia nacional, y como homenaje a Doña Juana María de Lara que fue bautizada como la “Madre del Nuevo Paraguay” por su participación en la gesta por la independencia de la bendita tierra del Praguay. Feliz día de las Madres en Paraguay!!

La celebración este día, para muchos es una actividad comercial, pero va mucho más allá, es el día en que todos nos reunimos en la familia para festejar juntos, unidos este día especial, el Día de todas la mamás.

El 15 de Mayo Paraguay se celebra el día de las Madres y de la Patria con los respectiovos actos ceremoniales, especialmente en los centros educativos EGB. LOs Paraguayos ensalsan el nombre de la Madre de tosa las maneras y comparten en los hogares con una cena en su homenaje, las canciones, los versos y

El día de la madre se vive de manera muy emtotiva y no es para menos pues la reina del hogar merece un trato muy especial cada día de la vida, pero muy especialmente el día que se le rinde homenaje muy particularmente, compartamos frases que les llenen de alegría el alma. Abrazos madrecitas Paraguayas!!!

Actualizado por Evi, el 15 Mayo, 2017.

DIA DE LA MADRE EN EL MUNDO

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)