Feliz día de las madres 2017!

El día de las madres 2017, no es solo una fecha más de celebraciones en el calendario.

Hay mucho que expresar en un  día tan solemne y emotivo, en algunos países no se hacen esperar las serenatas a la madre, en Ecuador por ejemplo el día sábado por la noche salen grupos de personas en una camioneta y con guitarras en mano dejan notar ese reconocimiento a través de canciones tristes, o muy sentidas… a veces es uno de los hijos el que alzando su voz muy fuerte y entrecortada le dedica una copla a su madre que emocionada se asoma a la ventana.

Esta antigua tradición aún se pasea por las calles de ciudades como Quito, pero especialmente en la región litoral, donde el costeño no se amilana y quiere dejar que su voz sea la alarma que despierte a esa madre para decirle, cuánto la quiere.

En Venezuela y Perú se acostumbra también a llamar por teléfono y poner una grabación muy especial que ha sido diseñada para alegrar a las madres en su día tan especial.

El día de la Madre es un día muy importante en el corazón de los hijos y madres que están unidos entrañablemente más allá de lo descriptible. Feliz día de la Madre 2017!

Actualizado por Evi, el 8 mayo, 2017.

DIA DE LA MADRE EN EL MUNDO

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)