Feliz día a las madres con una frase sencilla

En muchos paises se alistan a recibir el día de la madre 2017, y se aprecia por doquier la emoción y la alegría, para aquellos que tienen alguien a quien llamar MAMÁ. dediquemos una sencilla frases, un sencillo detalle que les revele nuestro amor sublime en estas celebraciones.!, porque Madre solo hay una!!! !

Mamita no es solo esa mujer que nos gestó en su vientre, madre es aquella que nos llena de amor desde que nos tiene en sus brazos, la que nos ayuda, la que nos guía, la que nos abriga o nos brinda una sonrisa cuando más oscuro parece todo alrededor.

Madre es esa mujer luchadora que nos empuja a las trincheras y nos da las fuerzas para resistir… ella nos enseña a ser fuertes, a esperar, a querer, a abrazar y perdonar… Madre es la guardiana silenciosa de nuestros anhelos, la que espera lo mejor de nosotros.

Madre es la que nos recita dulces tonadas mientras nos viste con sus manos llenas de amor y cuidado, madre es la mujer que nos adivina el pensamiento y lee en nuestro mirar nuestras angustias e inquietudes, o ese dulce amor que empieza a anidar en nuestra alma, ella nos conoce mejor que nosotros mismos, y nos toma radiografías con los ojos del amor.

Mamita, cuánto bien nos haces!!

 

Actualizado por Evi, el 3 mayo, 2017.

DIA DE LA MADRE EN EL MUNDO

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)