Feliz Día de las Mamitas en Estados Unidos, con mucho amor!!

Estados Unidos  de América celebra hoy el día de las Madres, y en cada uno de los Hogares se reunen los hijos con mucho amor para decirle a mamita.. Te queremos!!

Feliz día Mamita, que Dios te colme de muchos años de vida y felicidad!!

En Kentucky, New York, Illinois, Virginia, California, Texas, Colorado, Missoury, Alabama, Florida, Michigan Pensylvania,Minnesota, Georgia, Ohio, Virginia Wisconsin, Carolina del Sur, Nebraska, Oregon, Tennesee, Maryland, Washington, Oklahoma, Connecticut, Misuri, Luisianna, Indiana, Utah, Montana, Rhode Island, New Hampshire, Mississipi, Kansas, Vermont, Wyoming, Maine, Iowa, New Mexico, North Dakota, South Dakota, Maine, Idaho, Delaware, Nevada, Oklahoma, Alaska, Wisconsin, Arizona, Hawai, Massachusets, Minesota, Pensylvania, Carolina del Norte, Michigan y el distrito de Puerto Rico.

Gracias a cada uno de estos estados por celebrar un día tan importante, el Día de la Madre se vive de una manera muy especial allá, porque en Estados Unidos encontramos un conglomerado  que representa a todas las razas del mundo, y muchas nacionalidades han ingertado allí tambiémn su propia tradición.

Estados Unidos es el símbolo de la esxpresión de cada lengua y país del planeta. y uno de los países más grandes del mundo se viste de gala para festejar a las Madres…

Madre de mi vida, por mucho que pase el tiempo nunca dejaré de amarte, pues fueron tus ojos los primeros que me miraron con amor después de Dios!!

 

Actualizado por Evi, el 14 mayo, 2017.

DIA DE LA MADRE EN EL MUNDO

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)