Frases de amor para la madre muerta

Se acerca un día lleno de emoción y sentimientos profundos, el día en que abrazamos a nuestra mamita, la que con su esfuerzo nos dio las herramientas para poder salir adelante en la vida, un día de mucha nostalgia para algunos, aquellos que tienen a su mamita en el cielo, Frases Día de la Madre dedica estas sencillas Frases de Amor y reflexión a las mamitas muertas:

Frases para las madre muerta

  • Cuánto extraño el calor de mi madre, desde que ella no está nunca me he vuelto a sentir en casa.
  • Cuando nos falta una madre, nos falta el manual de la vida para vivirla
  • Si quieres saber que significa el verdadero amor… pregúntale a quien te dio el ser por amor… tu Madre!
  • Mi madre me ha dejado tan solo y desamparado en el mundo, apenas puedo ser capaz de distinguir la vida…
  • Madre por qué partiste tan pronto… por qué no tengo las alas para alcanzarte…
  • Madre mía, madre que partiste al infinito, tan huérfano estoy, tan solo me siento, nunca cortaron nuestro cordón umbilical…
  • Cuando una madre se marcha al cielo, solo cabe el recordar ese amor sublime que nos dio y tratar de amar de la misma manera…

Actualizado por Lisy, el 10 mayo, 2013.

Poema triste para la Madre
Palabras de amor para una Madre fallecida

MADRE FALLECIDA

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA

31 comentarios en “Frases de amor para la madre muerta”

  1. Gustavo..

    desde el momento q me dejaste soy un barco sin rumbo. Una parte mia fue contigo mama en vida te susurre q te quiero y hoy a voces digo q madre hay una sola

    • sandra

      hermoso mensaje

  2. es precioso todosus poemas gracias

    preciosa pagina no podria ser mas bonita gracias

    • Lisy

      Hola anónimo:
      Gracias por tus motivadoras palabras!

  3. luisa maria

    gracias linda y marabillosa pajina que nos llenas de sabiduria y amor al recorder a nuestros seres queridos en especial a mi madre que ya no la tengo

    • Lisy

      Hola Luisa maría:
      Gracias por compartir con nosotros y estamos gustosos de complacerte en cualquier dedicatoria o sugerencia…

  4. Pablo

    Yo también acabo de perder a mi madre, tan sólo hace 5 días… definitivamente es algo devastador. El amor de la mamá es incomparable, todo lo soporta a pesar de que se le falló incontables veces.

    Mis amigos, esto es algo muy reciente pero permítanme decirle que lo que sin lugar a dudas me ha ayudado es elevar oraciones implorando por ayuda de Dios. Además, le pedí perdón a mi máma estando solo, mirando al Cielo y diciéndole que me perdonara por favor, luego, se lo pedí a Dios. Gracia a Dios, me calmé casi de inmediato y lo tomé como una señal de que había obtenido el perdón pedido. Además, también calma limar algunas asperezas que tengo con mis hermanos y, aunque todavía tenemos que trabajar en eso, a mi mamá le gustaría eso.

    Que Dios les bendiga y ánimo… tenemos que seguir para honrar esa memoria que está en el Cielo (tengan fe!)

    • Lisy

      Hola Pablo:
      Compartiré una vivencia contigo, cuando perdí a mi abuelo al que amaba como padre no estuve a su lado, me recriminé mucho eso, es un poco largo de explicarte; en medio de lo triste que estaba un día me quedé dormida y en la mitad de mi sueño pude verle y escucharle, me dió la bendición y supe en ese instante aunque era un sueño que desde el cielo él me estaba cuidando y perdonando. Me desperté instintivamente, pues el sueño me emocionó al extremo, y sentí una paz infinita. Los seres que amamos son como ángeles que nos cuidan y ruegan a Dios por nosotros. Gracias por compartir algo tan maravilloso, que Dios envié a sus santos ángeles para que te guarden y te protejan siempre… un abrazo!:)

      • david diaz

        yo la perdi hace poco y creo que una de las cosas mas feas que el ser humano pensante puede pasar comprendo tu dolor pablo

  5. Hipolito de Jesus

    A MI MADRE EN SU 8 MESES DE FALLECIDA

    Cuanto difiero de ese que dijo 20 años no es nada, si tu tiene 8 meses que no esta conmigo y me parecen 60 años, como seria si llego a estar sin ti eso famoso 20 años.

    No ahi momento que deje de pensar en ti, cada momento mis pensamientos recaen en ti.
    Con tristeza a veces, con alegria en otra, te recuerdo a cada vuelta y hora.

    El que te conocio te recuerda con amor, porque queria de corazon, gracias madre por ser como fuiste y enseñarme tantas cosas boonita.

    Madre al cerrar los ojos veo tu sonrriza y muchas veces eso me conquista, porque siemre me gusto verte sonrreir aun en los momento dificiles tu lo hiciste por mi.

    Fui tu hijo mas pequeño o chiquito como se suere llamar, gracias madre mia por los hermanos que me pudiste dar. Esos hermanos tuvieron siempre pendiente de mi, porque eso incurcaste de principio a fin.

    No estoy conplacido con tu partida, pero conforme con Dios por darnos la valentia,
    Recuerdo todas esas llamada que me hacia e incluso cuando tu estaba en agonia, que fuerte es pasar por esto en la vida, TE RECUERDO MADRE MIA.

    Es la primera navidad sin ti, como cree que voy a estar feliz. Ya no hago planes para el 1 de enero pasar el dia contigo porque a destiempo tu te has ido.

    No hablaremos mas del basebol ni de otra cosas mas porque tu ami lado ya no esta, como te extraño mamá.

    Aveces quiero comer de tu manos, pero solo el deceo me has quedado cuando cocinaba solo para mi.

    El escribir muchos no basta pero me puedo expresar asi como lo hacia contigo cuando nos poniamos a conversar. Eran tantas las cosas que me decia que aun la recuerdo todas madre mia.

    Hipolito de Jesus

  6. Yola

    Todavía es mas dificil sobrellevar la partida de la mamá cuando toda tu vida haz vivido con ella, cuando ella era tu única familia, ya que yo no me case, para mi era ella mi familia, los que tienen esposo((a)) e hijos lo van sobrellevando, pero no como yo, que ella era toda mi vida. Pero Dios me ha ayudado mucho a seguir adelante. Gracias Señor.Espero que ella este contigo y sea muuuy feliz.

  7. clovert vergara

    han pasado pocos años mamita linda y pareciera que fuera ayer q te vi por ultima vez, no sabes el vacio que me dejas al partir y dejarme solito. ,mi vida , mi corazon y alma esta muy devastados por tu ausencia, las veces q sueño contigo mamita linda te veo sonreir, cuando daria x tenerte muy cerca de mi , poderte abrazarte , besarte y decirte lo mucho q te kiero y te amo

  8. Agustin

    hace exactamente 41 años, un día como el que marcará el almanaque este domingo DÍA DE LA MADRE, justo fue un domingo día de la madre, yo la perdí…quedamos 10 hermanos de los 23 hermanos de padre y madre, y todavía lo siento como si fuera ahorita,vivo en otra ciudad casado tengo mi familia, y cuando llego a mi casa es muy desgarrador caminar por todos los ambientes,yo la llamo…es muy cruel el silencio a mi angustioso llamado…no puedo acariciar sus suaves cabellos,mejor yo hubiese sido el fallecido y no ella,no puedo sentir el fuego de sus ojos posarse en los míos…me refugio en DIOS,…DIOS MIO,que crueldad tan grande da el infortunio.PERDONAME SEÑOR PERDON.

  9. Pablo Lobo Ortiz

    quisiera compartir contigo los poemas del día de la madre

  10. Pablo Lobo Ortiz

    hace varios años que he perdido a mi madre, cuanto la extraño, cuanta falta me hiso, la verdad que no nos vio crecer, pero si nos dejo un buen legajo de sabiduría de amor al próximo, perdón mama, tus hijos son esas personas que ustedes nos dieron buena educación, y hoy lo transmitimos a nuestros hijo, te queremos y jamas te olvidaremos Madre.

  11. david diaz

    apenas 22 dias de que mi madre fallecio y la extraño de una manera exagerada no se que voy a hacer sin mi madre

    • Lisy

      Hola david:
      Qué puedo decirte en estos momentos, solo que desde este espacio deseo abrazarte y de hecho envío un abrazo enorme… Eres una persona muy sensible y deeo con todo mi corazón que encuentres paz, mucha paz la que solo proviene del cielo!!

  12. Rosana Alvarez

    Ya casi se cumple 5 meses de la partida de mi madrecita querida, mi Luz Clarita! sólo Dios sabe cuanto la ame y la amo y la amaré… A Dios le pido que la tenga a su lado y la colme de felicidad y amor, todo lo que acá no pudo tener. A veces nosotros los hijos somos crueles, ingratos, quizás yo fui un poco así pero creanme que fue sin darme cuenta, Siento mucho no haberle dedicado todo el tiempo que ella necesitaba y se merecia por haber sido una gran madre, sacrificada y que dentro de nuestra pobreza supo sacarnos adelante e inculcarnos valores para hacernos personas de bien.
    Te amo madre ojalá este feliz.

  13. yasmin

    Me encuentro super triste mi madre hoy esta cumpliendo años y 2 meses de muerta, como extraño llamarla dsirle feliz cumpleaños vieja, te amo… como siempre lo hasia. Desde que ella murio mi vida ya no a sido la misma mis dias son triste la cuerdo a cada momento, extraño escucharla, verla, abrazarla, darle mucho besos, bromiar con ella, sentir su olor, su piel suave, adoro a mi mama me duele tanto el corazon.

  14. Edgar

    hace 16 dias que perdi a mi querida madre y no puedo creer que se haya ido dejandome muy triste, cuando pienso en ella lo feliz que se sentia teniendome a su lado, ahora no se adonde ir para sentir su calor de madre,si el señor me diera la oportunidad de retroseder el tiempo,no para enmendar mis errores sino solo para abrazarle y decierle cuanto te quiero madrecita linda que feliz seria.
    madre es unica jamas de los jamases encontraremos un ser que llene el vacio dejado por ella lo unico feliz y dichoso que me va hacer sentir es hacer cumplir su sueño anhelado y sacar adelante lo que nos dejo yo se que desde el cielo mi madre sera mi guia y con su bendicion y proteccion saldremos adelante,
    que triste realidad que tenemos que afrontar los seres humanos con sentimiento un 4 de noviembre de 2014 se fue mi madre para desde el cielo ver a todos sus hijos gracias por entenderme a todos los seres que perdieron a sus seres queridos y en especial a una MADRE

    • LUISA

      TE ENTIENDO, MI MADRE TAMBIEN HA PARTIDO HACE POCO Y BUSCO SIEMPRE ALGO PARA PODER EXPRESAR LO QUE SIENTO, ELLA COMO A TI ME HA DEJADO UNA DIFICIL TAREA CON UN HERMANO DISCAPACITADO MENTAL,PERO SABES , APRENDI QUE SE NOS DA EN LA MEDIDA EN QUE PODEMOS,ES DIFICIL, MAS AUN SI LA MAMA, SOLO PUEDO DECIRTE QUE LA PENA NUNCA ACABA Y UNO APRENDE A VIVIR CON ELLA,FUERZA AMIGO,MUCHA FUERZA.

  15. LUISA

    HACE MUY POCO MADRE QUE HAS PARTIDO Y AUN ME NIEGO A TU AUSENCIA, ME HA SIDO DIFICIL SEGUIR SIN TI A PESAR DE SER UNA MUJER YA ADULTA, AUN VEO AQUELLA LUZ EN TUS OJOS CUANDO X AMOR LOS ABRISTE CON MUCHO ESFURZO PARA ,LA ULTIMA VEZ ,YO SABIA QUE TE AMABA MAMA, PERO AHORA ME DOY CUENTA MADRE QUE ES TAN GRANDE MI AMOR X TI QUE ME HES CASI IMPOSIBLE NO LLORAR, NO DEJO DE RECORDAR, CADA MOMENTO DE MI VIDA JUNTO A TI,A VECEZ QUISIERA SACARTE DE AQUELLA CAJA EN LA QUE TE DEJE ,LEVANTARTE Y AUN TENERTE JUNTO A MI,AHORA YO SOY TU MADRE ,ME DEJASTE UNA DIFICIL TAREA CON MI HERMANO , PERO LO ESTOY INTENTANDO MAMA, SU DISCAPACIDAD LO HACE AUN MAS DIFICIL, PERO TE LO PROMETI Y ESTARE CON EL HASTA EL FINAL MAMA,HASTA EL FINAL, TE AMO,MADRE.

  16. Socorro

    Sólo decirles a todos Uds., que me hicieron llorar, recordando esos trágicos momentos en que perdí a mi madre, han pasado 12 años que el Señor se la llevó, estoy segura que todas van a formar parte de su reino y mientras se las recuerde y vivan en nuestro corazón nunca morirán, ellas son como los Ángeles que guían nuestros pasos, nos cuidan y protegen. Mucha fortaleza y abrazos de mi parte.

    • Lisy

      Hola Socorro:
      Gracias amiga Socorro, que Dios te guíe y te ilumine en este caminar diario, si, nuestra madre es esa raiz que siempre nos acompaña más allá de la vida misma. Tu madrecita Dios la tenga en bién rodeada de felicidad y bella, radiante hasta el día en que nos encontremos todos bajo la presencia de nuestro Padre DIOS:)

  17. sandry luz

    Hace 11 meses perdí a mi madre y aun no puedo aceptar su partida, duele mucho su ausencia,solo le pido a Dios que me ayude asimilar este dolor tan grande.

    • Lisy

      Hola Sandry:
      Solo te decimos que confíes en Dios que el de consuelo a tu corazón, espera en ël que Él es poderoso para proveer, y su consuelo es verdadero. Dios te bendiga amiga.

  18. yola

    hace diesiciete dias que mi madre me dejo y es un dolor tan fuerte me duele mucho su ausencia este diez de mayo fue el mas triste ya que siempre fue la mas bella con su sonrisa extrañe marcarle irla a ver para sus mañanitas voy a su casa y todo es triste no se si podre soportar este dolor extraño que me visite a mi trabajo y todo su amor y bondad

  19. luisa caicedo

    :(;)hoy mi madre estaba cumpliendo años y me sieto muy mal de no tenerla aqui ami lado diciendole cuanto la quiero y desearle un feliz dia de la madre y felicitarla por su cumpleaños y darle un abrazo bien fuerte, pero ella estara descansando en paz con Dios.

    pero cuando yo muera nos vamos a ver y nos vamos a quedar para siempre en elcielo al lado de Dios con todos los angeles jesus jose y maria

    quien confia en mi. yola,lisy, sandri o todos los demas

  20. wilmer briceño

    siento tristeza en mi corazon por haber perdido a mi madre el ser mas Grande mas bello y mas tierno que uno tiene aquel dia 08/11/2014 dia sabado que golpe tan fuerte me dio la vida mi madre querida dejo de existir todavia me pregunto xq?? si estaba bien llena de vida alegre fuerte ella ra mi razon de vivir mi mundo mi alegria x eso un consejo les doy de corazon el que la tiene viva que compartan con ella que le den todo amor paz alegria buena vida xq cuando c pierde la vida ya no es igual todo te cambia la gente que te rodea el trabajo Ect. pero debemos Orar pedirle a dios que nos de fortaleza fuerzas para seguir adelante que nos abra el Camino y nos de la PAZ ESPIRITUAL en nuestros corazones para seguir luchando x nuestros hijos, nietos, hermanos y demas familiares amen. “El que cree en Cristo, aunque este muerto Vivira” Bendito seas padre Amén. medre querida que dios te tenga en la Gloria siempre te recordare…………..te extraño mi madre bella.

  21. liliana

    mami cuanto me haces, yo vivia para ella y el amor era reciproco, mi hijo era su hijo, un amor sion igual ayudame dios a superar todo te mami Queta

  22. liliana

    mami cuanto me haces falta, yo vivia para ella y el amor era reciproco, mi hijo era su hijo, un amor sion igual ayudame dios a superar todo te mami Queta


¿Que opinas? escribe un comentario :)