Frases de homenaje a la madre soltera

Frases para homenajear a la madre soltera

Frases Día de la Madre, rinde un homenaje largamente merecido por aquellas madres que no tuvieron la compañía idónea, y que a pesar de todo redoblaron esfuerzos por sacar adelante a sus hijos… para ustedes que son guardianas fieles de la creación de Dios, que Dios las bendiga y las guarde eternamente!

  • Mujer tú que acunas a tu hijo en soledad, que llevas en tu pelo las nieves de la fatiga, que en silencio, derramas lágrimas de súplica, no temas porque de ti se acuerda el Señor!
  • Madre en soledad es aquella que calla su desamparo para acallar el hambre de sus hijos con esfuerzo y sacrificio, madre valerosa ante la vida!
  • Madre que te faltó el apoyo de un brazo fuerte que te diera el cobijo mientras tú te enfrentabas a los desafíos de la vida, Dios te corona de bendiciones y nunca te abandonará!
  • Una madre que sufre el desaliento del abandono, es una madre que se gradúa en la vida con honores, cuando de su hijo hace un ser digno a través de su dedicación constante!
  • He sabido que una madre que educa sola a sus hijos, es comparable a un titán, qué podrá contra ella, si ni los quebrantos, ni la injusticia, ni la incomprensión le bajaron la mirada?, Dios las bendiga!!
  • Madre, cariñito santo, que te afirmaste ante la ausencia de un padre, el cual cobarde escapó del llamado de la sangre… nunca habrá dolor que te doblegue, tus riendas firmes serán eternamente!
  • Gracias a ti, madre hermosa, porque tu alma es aura bendita que te alumbra cual estrella, eres bella, eres mi reina!

¿Te gustó el contenido?


Términos relacionados:

Escrito por Lisy, el 11 mayo, 2012.

9 comentarios en “Frases de homenaje a la madre soltera”

  1. Para mi madrecita querida Gladys León que e sla mejor mamá del mundo!!

  2. Claudia

    que bella palabras me hicieron emocionar!!

  3. paula

    para mi es un sitio muy lindo para las madres por que tiene frases re lindAS

  4. juanmary

    NO PONGAN TODO DE SOLTERAS <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  5. violetta

    CON TODA EL ALMA SIEMPRE TE AMARE CON TODO MI CORAZÒN CON MI ALMA HASTA QUE ESTES EN EL CIELO Y OTRA VEZ SERA EL DIA DE LA MADRE SIEMPRE LAS AMAREMOS MUCHO CON TODO NUESTRO CORAZÒN LAS AMAREMOS MUCHO PARA SIEMPRE BESOS Y ABRASOS<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3VIOLETTA

    • violetta

      QUE HERMOSO VIOLETTA ME LLEGO AL CORAZÒN<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3

  6. marai

    Soy una feliz madre soltera, doy gracais a Dios por ese ragalo tan hermoso que me dejo de un ser tan ruiz como el papá. A quien le doy gracais por dejarme todo ese amor, ternura y risa para mi sola. Menos mal que no la tuve que comaprtir

    • Lisy

      Hola Marai:
      Felicito tu actitud, y que Dios te bendiga, la recompenza está muy cerca, aguarda en Dios y Él proveerá!

  7. ruth

    SOY UNA MAMA SOLTERAA Q NO TIENE SU CASA PROPIAA Y TENGO TRES HIJOS Y NO ME ALCANSA PARA ARRENDAR EMVIANDO ESTE MENSAJEE SERA Q ALGUIEN ME AYUDARAAA


¿Que opinas? escribe un comentario :)