Frases para una madre ausente

Frases para una madre ausente

Frases para dedicar a una madre que está de viaje o que ha partido al cielo, abraza a tu madre y disfruta mientras está a tu lado…

  • Querida madre, cuánto me haces falta, desde que no estás, no tengo con quien hablar sinceramente, regresa pronto porque te extraño…
  • Madre es la palabra sublime, madre eres, mi madre querida, aunque no estás conmigo, mi corazón te siente cerca porque no te has ido.
  • Gracias madre mía por haber estado a mi lado, gracias madre por dejarme esos bellos recuerdos, porque cerrando mis ojos yo te veo…
  • Madre, yo te amo, perdona que te recuerde llorando…
  • Madre es el ángel que nos cuida hasta que volvemos a la casa del padre, mi madre es mi ángel.
  • Te extraño madre mía, te extraño cada día…
  • Madre eres bella, mi corazón te anhela y te reclama, ven pronto de ese viaje, quiero tener tu abrazo!
  • Por qué no estás aquí madre querida, por qué sufro esta agonía… Una madre como tú, no hay dos en esta vida!
Escrito por Lisy, el 16 febrero, 2012.

115 comentarios en “Frases para una madre ausente”

  1. alexandra

    Para las madres que en este momento no la tenemos y que desde el
    cielo nos acompañan con cariño les dedico esta hermosa frase especialmente a mi madre querida Miriam Carvajal Rocha.
    TE AMO Y TE AMARE POR TODA LA ETERNIDAD.Su hija ALEXANDRA GARCIA

    • edith

      MADRE MIA CUANTA FALTA ME HACES QUIERO TENERTE A MI LADO PARA ASI PODERTE PAGAR TODO LO QUE HICISTE DE MI TE NECESITO PARA PODERTE ABRAZAR PONERTE UNA CORONA HACERTE SENTAR EN UNA GRAN SILLA COMO LA REINA QUE ERES SE QUE EN ALLA ESTAS DE ESE MODO PERO ME IMPACIENTO QUIERO ESTAR A TU LADO CUANTA FALTA ME HECES TE QUIERO MUCHO MADRE MIA

      • rey

        hace 57 días que perdí a mi mamá y no logro hallar la sanación, cada día parece ser más difícil pero trato de pensar que esta a mi lado al igual que tu mami esta contigo.

        • Lisy

          Hola Rey:
          Gracias por comentarnos algo tan delicado y difícil de expresar… la pérdida de una madre no se puede superar sino solo encontrar consuelo sabiendo que firmes en el Señor, todos estaremos reunidos un día. Gracias por compartir con tu Blog Día de la Madre.

        • fresia perez pezo

          se por lo k estas pasando es dificil mi madre partio ase 7 meses creo k este dolor no se va a superar nunca es un vivir sin sentido la vida no tiene sentido sin el cariño de una madre al lado: siempre dicen k el pilar de una familia es el padre(aunke yo lo kiero mucho y no kiero k le pase nada)siempre las k mantienen unida a la familia
          siempre es la madre

        • patricia

          hola rey lo siento mucho, yo lla pase por ese dolor hace6 anos .Yo estube muy triste mucho tiempo y lo sigo estando , yo me deprimi mucho le yoraba a mi madre pero un dia le pedi q me ayudara q me diera una senal de como soportar este dolor y no te miento esa noche sone conella y me dijo muchas palabras de consuelo, pideselo con todo tu corazon y ella te dara la fuerza q nesecitas echale ganas no es facil . Cuidate

          • Tomas

            Hola a todos, bueno yo perdí a mi Madre hace 15 años y les puedo asegurar que esa herida no ha sanado porque es el dolor mas grande que tengo cada día que pienso en ella el dolor el mismo que tuve el día que murió mi Madre, pensé que algún día sanaría y que olvidaría, miren tengo una esposa y una hija a ellas las quiero bastante pero no pueden llenar ese vació que siento en el corazón por la falta de mi Madre, no se como puedo hacer porque tengo una tía la hermana de mi Mamá, ella nos crió, cuido y educo cuando falleció mi mami ya que a los 6 meses falleció mi Papá no soporto la soledad, la nostalgia de perder a su esposa, mi tía nos quiere bastante y a ella la queremos mucho. pero no puedo calmar ese nudo que se forma en mi garganta, el dolor del corazón y las lagrimas que brotan de mis ojos al recordar a mi Mamá, dichosas las personas que tienen a su lado a su Madre a quien la pueden abrazar decirle lo mucho que la quieren, darle regalos simples o ostentosos pero están con ella. yo no puedo hacer eso, solo puedo llevarle flores a la tumba de mi Madre.
            Cuiden a su Madre y si saben como podría calmar este dolor por favor me pasan la voz.

        • CELSO

          LA LOGICA DE LA VIDA ES QUE LOS PADRES FALLECEMOS PRIMERO QUE LOS HIJOS FUE TU MADRE Y VE EL DOLOR QUE SIENTES CREES QUE TU MADRE PUDIERA AGUANTAR ESE DOLOR SI FUESES EL FALLECIDO.. DIOS CUIDE DE TODOS NOSOTROS

    • Alexandra

      Si
      Un Feliz Dia A Las Mas Especial A La Mas Hermosa De Todas
      Mi Madre Fany Cubides
      Ya Qe SU Ausencia Fue De Repente
      Siempre Permaneceras En Mi Corazon Como Una Madre Ejemplar Y Amorosa

      QUIEN tE eXTRAÑA TU HIJA: ALEXANDRA VALDIVIESO

      • Lisy

        Hola Alexandra:
        Feliz Día de las Madres y preciosas reflexiones sobre tu mamita!

  2. july

    MAMI aunque ya no estas conmigo siempre te recordare con mucho amor .perdoname por todo .y grasias por darme la vida!!

    • micaela muñoz arzave

      mamita la estraño mucho mi vida se detuvo al momento de despedirme de usted ese domongo 26 de enero 2014 mi vida es un mar de lagrimas desde que se fue al cielo hoy mi corazo esta de luto pues nuestro angel esta en el cielo la estrañamos muncho mamita linda

  3. Sirenia Arreola

    Quiero publicar la foto de te extraño madre mía en face. Me gusta

  4. luz elena

    para todas las mamas que se nos adelantaron pero de donde esten se que estan con nosotros felicidades mamita

  5. DUBAI

    MADRE CUANTA FALTA ME HACES. SABES TE SIENTO A MI LADO SE QUE ESTAS CONMIGO ESO ES MI CONSUELO, TE SUEÑO Y CUANDO DESPIERTO QUIERO TOCARTE PERO TU AUSENCIA ME PONE MUY TRISTE NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO MADRE QUERIDA, TE QUIERO, TE AMO Y JAMAS TE OLVIDARE…!

  6. tania

    por que de verdad me haces falta madre mía

  7. shirley

    te extraño mama

  8. leonardo

    me mataron por que es justo todo lo que yo siento hece mucho no corrian lagrimas de esta manera por mis megillas los felicito por mas que este un poco triste

    • Lisy

      Hola leonardo:
      Así es, es difícil poder expresar todo lo que encierra una madre, esperamos poder haber contribuido un poco a sacar todas tus emociones, saludos fraternos desde Frases Día de la Madre!

  9. norma luna

    Para mi mAdre chula te quiciera decir tantas cosas pero nunca acabaria sola mente te digo madre te amo tanto y te extraño y a mi dios agradecerle tanto por que me dio la madre mas perfecta gracias dios por cambiarme de mamita dios bendiga a mi madre biologica le agradesco que me halla regalado con mi verdadera madre se murio mi mama y se murio un pedacito de mi corazon.

  10. MELANNY

    Tal vez, piensen que estoy loca, pero la vardad es que extraño a mi mamita, la tuve durante 92 años debería resignarme a su partida, pero no, no puedo me hace mucha falta, era mi bebé grande, era mi niña bonita, podía contarle mis penas y alegría, aun que ya no me reconociera pero me escuchaba y acariciaba mi mano, ella fue mi madre que me acompaño hasta que su cansado cuerpecito ya no pudo más, te quiero mamita mas alla de la vida, DESCANSA EN PAZ

    • Lisy

      Hola Melanny:
      Grandioso es todo lo que nos dices sobre tu mami, que dede el cielo es tu ángel. Dale gracias al Señor por haberla tenido a tu lado, era una mujer maravillosa y estará al lado de Dios Padre. Cuenta con nuestro espacio para dedicar cualquuier comentario respecto de tu Mamita, que gustosos lo publicaremos!!

      • jose carlos

        Mamita, 
        yo siempre te guardaré aquí 
        junto a mi corazón, 
        me haces mucha falta. 
        A veces parece que todo es un mal sueño, 
        que voy a despertar 
        y te veré en el jardín cuidando tus plantas, 
        hablando y sonriendo.

        Te extraño tanto mamita, no sé cómo sigo adelante, mas debo sacar fuerzas, siempre me decías que debía hacerme a la idea, pero nadie está preparado para afrontar la muerte y mucho menos la de una madre.

        Mas la muerte es implacable y se lleva lo que más amamos, sólo nos queda el consuelo que un día nos volveremos a ver y nos fundiremos en un abrazo eterno. Siempre hablaré de ti, de lo maravillosa que eras, de tus días buenos y malos, pues tu vida me ha servido a mí para ser mejor mujer y madre.

        Te amo mamá,
        te siento en mi corazón,
        pero siempre te extrañaré

        • Lisy

          Juan Carlos:
          Agradecemos tus comentarios tan tiernos… sin duda tu madrecita desde el cielo será un ángel que te guiará… Que Dios te de las fuerzas y la sabiduría para seguir adelante!!

  11. irene reyes villegas

    Mami han pasado tres años, desde aquel momento que dios decidió tenerte a su lado, dejando un vacio en mi que jamás nadie podrà llenar, fuiste mi guìa y la mano amiga que sin condiciòn alguna estava en mi vida compartiendo mis,alegrias y tristezas, cuanto te extraño madre mia, pero se que algùn dìa estaremos juntas nuevamente, por lo pronto tu recuerdo permanecerà en mi pensamiento y en mi corazòn. TE AMO…

  12. ISABEL CERCADO

    madre querida como te extraño,aun no acepto tu partida,como recuerdo todas nuestras cosas como fuiste para mi la amiga, la hermana y sobre todo la madre le doy gracias a dios por haberme dado la bendicion mas grande q tu fueras el ser que me dio la vida,madre te doy gracias por q siempre estuviste a mi lado en lo bueno y lo malo ahora ya no estas y solo te puedo decir q te extraño y que te necesito solo t pido q desde el cielo m guies m cuides no m desampares te amo madre mia

  13. abdria torres ramirez

    perder al ser que te dio la vida te llena de dolor un dolor insoportable é indescriptible un vacio tan hondo que nada lo llena un dolor tan fuerte que nada lo calma,pero si tengo un amor tan grande y profundo para ti MARIA FLORENCIA RAMIREZ VICE mi querida madrecita porque amor de madre hay uno y no se parece a ninguno me haces falta madre mia escuchar tu voz quisiera para apagar este dolor que me consume recuerdo tu dulce voz diciendonos hijita,hijito gracias por enseñarnos a ser como tu por enseñarnos amar a DIOS sobre todas las cosas a luchar contra viento y marea para salir airosos de los obstaculos que se nos presentan en la vida María fuiste hija,hermana,esposa,madre y Amiga,dejaste huella en nuestros corazones Ruega por nosotros a DIOS tu amor para él fue Incondicional te entregaste en cuerpo y Alma ahora estas con el en el paraiso celestial Feliz soy de tener una madre maravillosa Luchaste por tus hijos venciendo todo Obstáculo ¡oh madre mia!eres el más grande y bello Regalo que DIOS me dio,quisiera en estos momentos Estar en tus brazos,sentir el calor de tu amor Nunca dejare de sentir tus tiernas y dulces Caricias llenas de dulzura con una mirada de Intenso e incomparable Amor……AMOR COMO EL TUYO JAMAS LO ENCONTRARE. Descansa en paz madre mia gracias por ser mi madre y soy lo que soy gracias a ti y mi padre

    • Lisy

      Hola Abdria Torres:
      Gracais por compartir tus sentimientos con nosotros y que Dios bendiga a ese ser maravilloso que fué tu progenitora, gracias por abrirnos tu corazón…

  14. juan jose

    madre aunque ya no estes conmigo siempre viviras en mi mente y mi corazon tqm

  15. rey

    Mi madre me enseño a creer en Dios y aunque aveces no acepto lo que sucedió, no dejo de pedirle que nos ayude y que cuide a ese angelito que nos arrebato quiero pensar que el tomo esa decisión y sabe por que lo hizo. he leído sus comentarios y ahora entiendo que no soy el único ni el primero al que le pasa esto, no nos queda mas que salir adelante, pedir por ellas y dedicarles nuestros triunfos que son los que las hacían y harán sentir bien. saludos muy buena pagina.

  16. ariel

    no se debe comparar ls frace para una madre q est d viaje q para una q murio xq los sentimt cambian

  17. martha charris

    perder una madre es el dolor mas grande que puede tener un ser humano porque nunca nadie en el mundo nos amara tanto como ella yo perdi la mia y la lloro todos los dias, pero aun asi ella no volvera como la extraño y daria hasta lo que no tengo por volverla a ver , espero que en el cielo donde estes sepas lo mucho que te amo y tu viviras en mi hasta el dia que yo deje de respirar,

  18. erika perez

    mi mama ceme fue hace 20 dias la estraño como nunca pence estrañarla pero estoy tranquila porque es otro angel mas para el cielo

    • Lisy

      Hola Erika Pérez:
      Que Dios les abrace cada día con amor, muchas felicidades para ti y tu familia…

    • jenny

      Mi madre se me fue hace 3 meses, y no sabes el dolor que tengo en mi corazon,me hace mucha falta,ella era mi amiga era todo para mi,todos los dias la recuerdo y la lloro por que no puedo creer que no mas vendra a mi casa,papa dios tenla en su gloria y dale esl descanso eterno.jenny

      • Lisy

        Hola Jenny:
        Gracias por compartir tu nostalgia con este breve espacio donde ofrecemos nuestro homenaje a todas las mamitas bellas como la tuya, que Dios la tenga un su gloria, y que guardes en tu corazón siempre la fe de verla en el paraiso.

  19. Ana

    Por Dios el dia 9 de este mes perdi a mi adorada madre.Saben ella no me llevo en su vientre pero nos adopto a mi hermana y a mi cuando apenas teniamos 4 dias de nacidas.Les digo que no tengo palabras para decir la calidad de madre que fue y de ahi que se me hace demasiado dificil no tenerla conmigo.Ella nos dio una formacion con gran moral y nos enseño a rezar y creer en Dios y la Virgen.Madre mia se que estas gozando del mejor paraiso y eres muy feliz!!!!!!Fuiste una gran madre y valiente mujer.Gracias mamita mia,mis besos al cielo que se que te llegaran y recuerda que e mi corazon nunca te apartare.TE AMARE POR SIEMPRE PRINCESA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Lisy

      Hola Ana:
      Es maravilloso el amor que puede haber en el corazón de una madre que no es la biológica, tú lo has comprobado, ante su partida, lo único que podemos decirte es que te lñlenes de la seguridad que un día Dios les reunirá en nombre de esa fe maravillosa que te inculcó, bendiciones para tu familia y que Dios les bendiga, les de la fuerza para seguir adelante sabiendo que un angelito hermoso les cuida desde el cielo.

  20. Ana

    Por Dios el dia 9 de este mes perdi a mi adorada madre.Saben ella no me llevo en su vientre pero nos adopto a mi hermana y a mi cuando apenas teniamos 4 dias de nacidas.Les digo que no tengo palabras para decir la calidad de madre que fue y de ahi que se me hace demasiado dificil no tenerla conmigo.Ella nos dio una formacion con gran moral y nos enseño a rezar y creer en Dios y la Virgen.Madre mia se que estas gozando del mejor paraiso y eres muy feliz!!!!!!Fuiste una gran madre y valiente mujer.Gracias mamita mia,mis besos al cielo que se que te llegaran y recuerda que en mi corazon nunca te apartare.TE AMARE POR SIEMPRE PRINCESA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. geovana

    es muy triste perder a una madre por a mi me paso, mi mami no esta mas con migo pero se que ella me esta cuidando desde el cielo, lo que no daria por volverla abrazar y no dejarla ir.

  22. silvana

    perdi a mi madre hace 10 meses y todavia no me resigno a que ya no puedo verla.me hace tanta falta;todo el dia pienso en ella y la angustia por no tenerla,siento que nadie me entiende pero ahora leyendo estos comentarios me doy cuenta que hay gente que siente lo mismo.todo el mundo dice el dolor ya pasara pero para mi no es asi me hace tanta falta ,me consuela la idea de que algun dia nos volveremos a ver y ahi podre decirle cuanto la amo y cuanto la extrañe,la necesito tanto.ojala ese dia llegue pronto porque hay dias que siento que no voy a poder seguir,lo unico que me da fuerzas es verlo a mi hijo crecer y a mi papa adorado que sigue adelante.te amo mamitay te extraño mucho.

    • Lisy

      Hola Silvana:
      Gracias por escribirnos, efectivamente nada reemplaza el amor de una madre, por eso hónrala haciendo de tu vida un homenaje a todo lo que ella con su ejemplo te inculcó. Un abrazo para ti Silvana!

  23. nati

    absolutamente nadie ni nada reeplaza el amor y cariño de una madre,ahora que no la tengo me doy cuenta del real significado de esa frase.afortunados son los que tienen a papa y mama a su lado.cuidenlos muchisimo

    • Lisy

      Hola nati:
      Gracias por escribirnos y muy ciertas tus palabras, saludos desde Frases día de la Madre…

  24. JACKIE

    El dia 10 de este mes perdi a mi querida madre y el dia 25 cumplia años es muy doloroso este momento que vivo pero tambien se que ella desde el cielo nos esta cuidando y no nos queda mas que aceptar la voluntad de DIOS pero es muy duro no verla, no escucharla y cuesta acostumbrarse a su ausencia a llegar y no verla y que te diga ya llegaste hija es muy pero muy dificil aceptar la partida de una madre,por eso debemos valorar a nuestros padres y quererlos siempre. te amo mamita mucho y te extraño

  25. milly

    hace 15 años exactamente perdi a mi madre y es como si fuera ayer, siempre le he preguntado a Dios porque se la llevo con apenas 34 años y dejando a sus hijos q tanto la adorabamos, amor de madre solo hay 1 en la vida y pueden pasar mil años y jamas se olvida… en esta fecha q se acerca el día de la madre todabia mas siente mi corazon ese vacio ,,te amo madresita preciosa eres una reina entre las reinas,,,que descanses en paz al lado de Dios

    • Lisy

      Hola Milly:
      Querida Milly… Qué hermosos son tus pensamientos sobre tu mamita!, gracais por compartir comn este espacio un afecto tan sincero…

  26. juliane

    son 5 meses de la partida de mi madre, ya se acerca el dia de la madre, este no es un lindo mes creo que ya nunca lo será, su ausencia me cala en el corazón, como te extraño mamita.

    • Lisy

      Hola Juliane:
      Qué hermoso nombre tienes!, gracias por compartir con tu espacio de reflexión y amor para las mamitas del mundo…. Frases Día de la Madre, te felicito por ese cotrazón tan bonito que ama tanto a su madre!

  27. juliane

    s

  28. kary garcia

    Mi madre murío hace año y medio, por la negligencia medica de un mal doctor en el que yo deposite parte de mi fe, me siento vacia, como que ha pasado un día en el que ella se me fue, quisiera abrazarla y bezarla y pedirle perdón por tanto daño que le hice sin querer y otras por ignorante, quisiera juntarme pronto con ella, por que ya no tengo vida.

  29. Regina Götz

    Muy lindo, extraño tanto a mi mami..

  30. doris

    querida madre, siempre estuviste ausente, no sabes cuanto añoraba tus caricias que cobijaras cuando tenia frió, siempre soñé que cruzaras la puerta y recibir un abrazo tuyo, cuando llego ese día y saludaste como a un extraño igual lo entendí por que no me conocias, pero te cuento que ahora yo soy madre y de tu experiencia yo aprendi, entregando mi gran amor y mi dedicación y protección a mis hijos los que amo con toda mi alma, te cuento: esto reciproco… no te estoy reclamando nada, solo quiero decirte que en mi corazón no hay rencor, ningún sentimiento negativo hacia ti, solo quiero decirte que te quiero y te respeto, me diste la vida y con eso me basta, un fuerte abrazo en este día MAMA

    • Lisy

      Hola Doris:
      Felicidades por ese noble corazón que tienes, saludos cordiales desde Frases con Imágenes

      • doris

        gracias a ti, pero en la vida hay cosas que no pueden cambiar, soy la mujer mas feliz del mundo y trato de caminar por la vida de la mejor forma posible..cariños

  31. NANCY

    Hoy estoy sentada buscando como expresar lo que siento al celebrar un año de la partida de Mi Segunda Madre… si mi Segunda Madre….Mi Suegra!!! si aunque no lo crean, yo fui afortunada al encontrar hace 18 años a un ser hermoso que abrió las puertas de su casa y de su corazón a mi hija y a mi, y que durante 17 años nos quiso y nos respeto, brindándome la mano para levantarme cuando me caía, escuchándome cuando necesitaba de sus consejos, dándome animo en el momento de mis aflicciones….Te extraño Mucho Madre Mía, tu compañía tu presencia… me siento muy sola pero dejando de ser egoísta, se que estas mejor donde estas, sin dolores, sin angustias… Ayuda a tus hijos desde allí, intercede por ellos para que se mantengan unidos por tu amor y tus enseñanzas…Te llevaré siempre en mi corazón SUEGRITA !!!

    • Lisy

      Hola Nancy:
      Muy emotivo, todo lo que nos cuentas, a veces una suegra puede ser una madre, y ganarse tanto respeto y admiración… saludos de Frases Día de la Madre para ti…

  32. a rosalina y erminia

    yo tambien ahora se que no soy la unica que añora a una madre perdi hace dos años a mi abuelita que me crio y me siento muy triste pork ella fue como mi madre y extraño a mi madre pork nunca senti un amor de madre verdadera que fallecio cuando apenas era una niña siento el dolor mas grande de mi vida pork no las tengo a ninguna de las dos y ellas eran mis dos madres pero se k en donde estan me van a cuidar y seran siempre mis angeles las amo a las dos y siento pena por k no puedo besarlas ni abrasarlas ……………..y ahora k soy madre siento k la alegria de tener un hijo es maravilloso y se cuanto puede amar una madre ….karina pts.

  33. LORENA MONCAYO

    el haber perdido a mi madre fue un golpe muy duro para mi, pues era mi apoyo, mi fortaleza, mi orgullo pero lamentablemente por ley de la vida y xq mi Dios asi lo quizo ella se alejo de mi y ya son 4 años con 7 meses que se fue para no volver y hasta hoy la recuerdo, recuerdo su risa, sus palabras, sus gestos, su olor su aroma, daria lo que fuera por volverla a tener a mi lado y que me abrase y me bese en mis momentos de alegria y tristeza; cada vez que te recuerdo me lleno de nostalgia pero vuelvo y recuerdo que ya no stas a mi lado fisicamente pero que espiritualmente eres mi angel.
    Te Amo ni la eternidad sera capaz de que deje de amarte.
    Hasta Siempre Ines Maria!!

  34. luz suarez

    no hay manera de explicar la perdida fisica de mi madre, pero los recuerdos llegan a mi mente y lloro porque ya no la tengo a mi lado para reir, contar, y pasear juntas son muchos los momentos emocionantes vividos contigo madre,pero nunca te lovidare te amo y te amare siempre ……mami ´te extraño mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Lisy

      Hola luz suarez:
      Preciosas palabras, saludos fraternos y qe estos días tan emotivos sean de inmenso valor en tu vida!

  35. sanda

    para mi madrecita Blanca Perla que la estraño y que siempre vivira en corazon

  36. patricia

    Hola a todos acabo de descubrir esta pagina y es grandiosa, my mamy ya no esta con migo tambien,y por eso se lo q sienten .Y Por eso tambien este mes es triste para mi.

  37. Katia Aguilar

    Mamita, cuanta falta me haces por mas que hayan pasado los años de que hayas partido pero para mi fuese como si fue ayer,este dolor nunca sanara,te extraño un monton, cuanto daria por un abrazo tuyo aunque sea un momento,no sabes cuanto deseo tenerte a mi lado para poder decirte cuanto te amo,Dios me de fuerzas siempre para poder entender el por que de tu partida y que algun dia estemos juntas, mamita me haces mucha falta y lloro por que te extrañoooo muchooo mamita linda.

  38. lena

    Madre hace 18 meses me dejaste, el dolor por tu partida nunca sanara te llevaste la mitad de mi vida no logro superar tu partida si tan solo te hubieras despedido no sabes cuanto extraño nuestras largas platicas tus consejos DIOS te guarde querida amiga

  39. Gloria Quintana

    MAMITA….. LLA HAN PASADO DIES AÑOS QUE PAR TITE CON EL SEÑOR ES COMO SI FUERA HOY SIENPRE VAS A ESTAR PRECENTE EN MI CORAZÓN TE AMO Y TE AMARE SIENPRE MADRE QUE RIDA HOY ESTOY COMO EL DIA QUE ME DEJATE YO SE QUE ESTA EN UN LUGAR MEJOR

    • Lisy

      Hola Gloria quintana:
      Bendiciones para ti, saludos cordiales!

  40. KARINA HERNANDEZ

    TENGO UNA TRISTESA MUY GRANDE EN MI CORAZÒN MI MADRE HOY CUMPLE 22 DIAS DE HABER FALLECIDO Y SIENTO QUE YA NO TENGO VIDA, NO DUERMO Y HABECES NI COMO,POR LA TRISTEZA QUE LLEVO DENTRO, SIENTO QUE MI VIDA COMO SI NO LA TUVIERA, EXTRAÑO TANTO
    A MI MADRE, ESTRAÑO SUS CONSEJOS, SUS REGAÑOS, ELLA ERA MI ANGEL DE LA GUARDIA
    QUE SIEMPRE ME CUIDABA,LLORABAMOS JUNTAS, POR ALEGRIAS O TRISTESAS AHORA NO ESTA
    ESTA PERSONA QUE ME DECIA HIJA LAS QUIERO MUCHO ESTRAÑO MUCHO AMI MAMA, MI VIDA
    ESTA VACIA, Y QUIESIERA ABRASARLA Y BESARLA Y DECIRLE MUCHO PLATICAR CON ELLA,
    REALMENTE MI CORAZON SE FUE CON ELLA.
    EXTRAÑO MUCHO A MI VIEJITA COMO YO LE DECIA MI VIEJITA LINDA QUE VOY HACER SI USTED VIEJITA EN ESTE MUNDO TAN GRANDE.

    • Lisy

      Hola Karina Hernandez:
      Dios bendiga a tu madrecita en el cielo, oraciones para todos los que sufren la partida de un ser inimitable. Que Cristo les acompañe y les de la fuerza para seguir adelante!

  41. Juan

    Mamita, extraño tu presencia, extraño tu linda voz, despierto te imagino por los los sitios en que tu estuviste, las cosas que hacias, cuando estuviste a mi lado, perdoname por no decirte que te queria mucho, perdoname por no abrazarte lo suficiente, perdoname por haberte hecho llorar, perdoname por no haber estado a tu lado los ultimos dias que te quedaba de vida, perdoname por haber llegado tarde y ver tu cuerpo inerte y frio, perdoname por no haberme despedido de ti, ese dolor me acompañara hasta el dia que cierre mis ojos. Pero vives en mis pensamientos, en mi corazon y en mis sueños.

  42. ana gimon

    una madre es todo y es muy duro perderla mas cuando se tiene mi edad que es la etapa mas dura, mi madre fallecio hace 4 años y aun pareciera que es ayer…
    Madre mia te amo con mi vida como quisiera que estuvieras aqui junto a mi

  43. Claudia Avalos

    El día 1°de este mes falleció mi Madre, es tan difícil vivir seguir sabiendo que ya no la voy a volver a ver, se que fui muy buena hija aun que se que pude haber echo mas, me duele al alma con su ausencia, trato de pensar como si ella estuviera aquí, de echo hablo de ella como si estuviera viva, digo voy con mi mama cuando en realidad voy a la casa donde ahora vive mi papa solo, dicen que el corazón no duele pero es tan vil mentira, quien dijo eso no ha tenido una perdida tan grande, como deseo hablar con ella aunque sea una vez mas, abrazarla y decirle cuanto la amo y la necesito cada día de mi vida, Te amo mamita linda y es tan duro seguir esta vida con tanto dolor dentro mi alma, se que tu estas bien a lado de mi Padre Dios, cada mañana que me levanto me digo estoy bien, y cuando me llega la noche al acostarme digo un día mas sin ella, hasta el día que Dios se acuerde de mi.

    • Lisy

      Hola Claudia Avalos:
      Saludos cordiales y bendiciones para toda tu familia!

  44. susana

    yo quiero con partir mi dolor hoy son 5 años que mi madre me dejo por una maldita enfermedad un cancer de mama la echo mucho pero mucho de menos hoy lloro como el primer dia y cada dia su ausencia es mas dura estabamos muy unidas me a dejado aqui muy sola asido una mujer muy luchadora pero la enfermedad le gano no es justo era guapa,simpatica,muy elegante lucia con todo y quien no la conocia no se imaginaba que estaba enferma porque su sonrisa lo tapaba todo su enfermedad y sus penas mama te quiero mucho siempre estaras tatuada en mi corazon te quiero

  45. Nina

    En esta noche quiero compartir con ustedes este dolor que dejo de mamá hace 4 meses, no saben como la extraño, es algo que se me fue con ella, algo me falta, no he podido superar su partida, te amo mamá y me haces muchísima falta, se que estas muy bien al lado de mi padre Dios, te quiero mucho viejita hermosa como te decíamos y todavía te digo así, mi mamá ya no esta, pero en mi corazón siempre estarás.

    • Lisy

      Hola Nina:
      Gracias por escribirnos, efectivamente, tu mamita siempre estará a tu lado, que Dios la bendiga!

  46. yessica urrego

    MI MADRE YA BA PARA UN AO YB AUN NO LO E SUPERADO NO SE QUE OPASE MAS A DELANTE CON MIGO PEERO LO QUE SI ES QUE ES UN DOLOR MUY GRANDE QUE NADIEN PUEDE EXPLICAR

  47. Raúl

    Mamá:
    Hoy cumplimos 4 años, 8 meses y 13 días…

    Tu presencia en mi vida es una de las cosas más importantes que me han ocurrido. En todo momento estas a mi lado, acompañándome, amándome.
    Desde tu partida, he perdido la mitad de mí, se que ya no soy el mismo.
    Eres como mi opuesto y mi complemento la mejor compañía que he tenido en el camino de la vida.
    Hoy vuelven a mi memoria tantas ocasiones en las que nos hemos divertido, las bromas compartidas, los códigos secretos. Río contigo aun estando en soledad. También recuerdo algunos momentos difíciles en los que hemos llorado por distintos motivos. A veces por ti, otras por mí. Pero las lágrimas cuando se comparten, alivian el dolor de quien sufre. Te sueño muy seguido y me siento afortunado por ello, pero hasta en mis sueños te he manifestado el deseo de estar a tu lado. Cuantas veces me has dado fuerza tú, para superar los conflictos que surgían… Te pido que hagas lo mismo, en ti tuve una gran Madre, mi amiga, mi compañera, mi confidente… TE EXTRAÑO!
    Ni la distancia ni el tiempo lograrán separarnos.
    Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito.
    Eres mi amor, una persona única! Que difícil el momento
    de la despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito.
    Pero todo se compensara en el reencuentro volveremos hablar de cada tema como si ni un día hubiera pasado. Como sólo ocurre entre quienes se aman de verdad! Tú y yo conformamos los dos pilares de un puente espiritual. Espero con alegría cada mensaje tuyo. Porque cuando los recibo, puedo compartir contigo cada detalle de lo que me ocurre como si estuvieras a mi lado en ese momento. Habernos encontrado en la vida ha sido una bendición. A pesar del tiempo transcurrido, siempre te llevo en mi mente y en mi corazón. Tu historia siempre estará entrelazada con la mía. Sé de tus recuerdos adoloridos y conoces mis tristezas ocultas. Relatándonos el pasado hemos mirado hacía el futuro. Compartir lo que nos hizo sufrir y también aquello que nos hizo felices, si existiera otra vida volveré a elegirte para estar en tu vida! Nada ni nadie podría suplantar tu presencia en mi vida. Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mí!

    • Lisy

      Hola Raúl:
      Hemos compartido tu dedicatoria y esperamos saber de ti, bendiciones!

      • Raúl

        Apenas el día 21 de Noviembre acaba de cumplir 5 años
        Y quiero compartir la letra de una canción que me hace pensar mucho en ella ***Yesterday – The Beatles***
        >>>Ayer…
        Todos mis problemas parecían tan lejano, ahora parece como si estuviera aquí para siempre
        Oh, yo creo en el ayer, de repente, no soy la mitad del hombre que era antes, hay una sombra que cierne sobre mí, oh, de pronto llego el ayer.
        Porque tuvo que irse ella? No lo sé, No me lo quiso decir, Yo dije algo que no debía y ahora anhelo en el ayer.
        Ayer, el amor era como un juego fácil, ahora necesito un lugar donde esconderme, Oh, yo creo en el ayer…

        (Gracias por permitirme compartir mi sentir con todos ustedes)

  48. leticiafriass

    Madre fuiste la primera en abrazarme, en acariciar mi rostro, la primera que me enseño todo lo que soy, sabes que es lo que no me enseñaste a hacer, es a como
    vivir sin ti.MAMÁ te extraño,quiero sentir de nuevo tus besos,abrazos pero sobretodo
    que me aconsejes y sentir tu presencia.

  49. yulitza

    hace 26 dias que perdi a mi madre y es un dolr tan grande que hay dentro de mi, que no se como hacer para aliviarlo o calmarlo, Dios es tremendo pero me llena de fe y me siento a la ves tranquila porque se que estas al lado de DIOS tu fuiste una guerrera de CRISTO mamita te amamos x siempre nunca te olvidare y algun dia nos volveremos a ver mamita bella…. TE AMO

  50. edu

    despues de leer tantos comentarios me doi cuenta del dolor q toda madre deja al irse de nosotros , perdi ami madre junto a mi padre hace dos meses, ya faltan dias para el dia de la madre y siento que no quiero mas nada en esta vida que solo verla por un segundo y abrsarla como todo dia de la madre y ahora tendre q ir a visitar tan solo tumba, aveces la vida es tan cruel y no le encontramos sentido de porque dios te quita lo q mas amas en la vida.

  51. FABIAN GARCIA

    COMO DECIMOS MUCHAS VECES UNA FRASE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE NO LO PIRDE Y ES LA VERDAD HE PERDIDO AMI MADRE Y QUE DOLOR TAN GRANDE QUE HAS DEJADO EN MI CORAZON ES TAN GRANDE QUE ME ATREVO A DECIR QUE SERA PARA TODA MI VIDA SOLO ME QUEDA DECIRLE CADA DIA GRACIAS POR SER ESA MADRE QUE TODOS SNHELAMOS UNA VERDADERA MADRE QUE FUE PADRE TAMBIEN Y QUE NOS BRINDO TODO SU CARIÑO Y PREOCUPACION PARA TODOS SUS HIJJOS TE QUIERO Y TE AMO MADRE Y HAS DADO UN PASO QUE A TODOS NOS FALTA DAR UN DIA ESTAREMOS REUNIDOS Y AHI SEREMOS FELICES Y CANTAREMOS JUNTOS.

  52. la aextraño

    hola a todos tengo 22 años y siceramente ni quiero saber cuanto hace q estoy solo,tengo hermanos hermanas y gente q me quiere pero mi vida da tumbos,y tumbos y sinceramente siento que esta vida me robo algo,y que cada dia que pasa ella no me ve,no me siente,no me ve crecer,no disfruto de sus caricias,su sonrrisa su vos..alguien sabe como se sale de este vacio,de esta vida oscura,sin su luz,me he buelto absolutamente egoista ,siento que la vida me traiciono y solo quiero estar solo lejos de mi flia,la ncesito y creo que ningun psicologo podria entender lo que se siente no haber sido recibido por ella una vez mas.

  53. hugo

    Mientras mas avanza la noche… Pronuncio su nombre.. Al menos se que soy afortunado de amar tanto asi.. De haber caminado ese camino.. Ya no seré lluvia tratare de ser Sol y ocultarme despues de las 8:00 y disfrutar los recuerdos… Que Dios Bendiga y Proteja tú alma madre como a mi me bendice tú recuerdo…em siento orgulloso de ser tu hijo te ame en vida y te seguire amando alla en el cielo .madre te cuento que aqui todo esta bien conmigo, solo te cuento que hoy te estrano mucho, me haces falta
    mi madre murio en agosto de 2013 y yo estoy en ESTADOS UNIDOS Y NO PUDE DESPEDIRME DE ELLA ESTO QUE ME PASO NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO

  54. yamilet

    Yo tambien perdi a mi madre hace un a#o y ocho meses. Y es un dolor muy grande,una herida q se tiene en el corazon q nunca sana. Todos ls dias la recuerdo,ella esta presente en cada momento d mi vida.la extra#o tanto.como quisiera tenerla a mi lado para abrazarla fuerte y decirle cuanto la amo y la necesito.mi madre fue un regalo maravilloso una bendicion d dios. Me siento muy orgullosa d ella,fue mi madre y mi padre a la vez. Me faltara vida p extra#arte,y mi unico consuelo es poder reunirnos nuevamente alla en el cielo y asi poder estar juntas eternamente.

  55. estrella rodriguez

    ya hace 1 año y medio de que se fue mi mama y aun no lo superar necesito sus consejos y por cierto hermosos poemas :(

    • Lisy

      Hola estrellita:
      Muchas bendiciones para tu vida, que tu mami en el cielo siempre se sienta orgullosa de la persona radiante que eres!

  56. jose

    querida madre que t quiero tanto te amo y te extraño quiro desearte un feliz dia de la madre

  57. tavo

    mamita si uviera estado ahi te uviera dado mi corazon para que sigas viviendo porque te la tuviste que llevar :

  58. yamel

    Hola yo perdi a mi madre el 8 de eNero y lA estrano de demaciad pero mi papa no soporto su partida y tambien se fue el17 de enero para mi fue un golpe demaciado fuerte perder amis dos padres en una semana. Como quisiera retroceder el tienpo para que esten conmigo los estrano los amare siempre padres

  59. Guiselle Campos

    Madre hace 22 dias partiste a la presencia de nuestro Padre Celestial y has dejado un vacio en mi corazon que no tengo explicacion, me haces falta, esta angustia me mata,no escucharte,siempre te llamaba todos los dias, como disfrutabamos juntas, esta ausencia es demasiado fuerte, no puedo dejar de pensar en ti, te llamo y no me respondes, te busco y no estas, solo confiando en Dios y que estas en un lugar mejor. Te amo y te amare siempre eres mi hermosa, la mujer que Dios escogio para traerme al mundo y la mejor escogida. Nunca me dejes madre mia, y trae consuelo a mi alma. Te AMo.

    • Lisy

      Hola Guiselle Campos:
      Gracias por escribirnos, que la paz de nuestro Señor te abrace profundamente y logres superar poco a poco esta ausencia… querida amiga un abrazo!

  60. JULIEE

    YO E PERDIDO AMI MADRE ASE 1 MES Y DIAS , ES EL DOLOR MAS GRANDE Q E SENTIDO , COMO ME GUSTARIA VOLVER AVERTE, ABRAZARTE ATENER ESAS LINDAS CONVERSACIONES , DONDE ME CONTABAS DE TU VIDA , YA QUE FUISTE MADRE Y PADRE ALA VEZ LUCHASTE TANTO POR TUS 3 HIJOS , SARA SALINAS DIAZ TE AMO TE NESESITO COMO APAGAR ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE TENGO EN MI CORAZON , ERES MI ANGELITO QUE ME CUIDARA SIEMPRE , TE AMO TANTO MADRE, AMIGA ,MI COMPAÑERAS DE AVENTURAS , VIEJA QUERIDA TE AMOOOOOOOOO <3 SOLO TENER FE EN DIOS QUE ALGUN DIA VOLVEREMOS A ESTAR JUNTAS NUEVAMENTE

    • Lisy

      Hola Julie:
      Gracias por escribirnos, y te deseo que te sientas mejor respecto a algo que es difícil de sobrellevar:)

  61. Celeste Gutierrez

    Mamá quisiera ver tu rostro p/recordar ese momnto n q t fuiste d mi lado cn tan solo 2añitos quisiera
    saver l motivo x tu partida acaso fui un tropiezo?no guardo rencor mamá solo m ago esa pregunta y ya van 19años q digo por que!?tengo 2criaturas hermosas q Dios m regalo y ni x +fea la situaciòn no dejaria xq?xq sn mi vivir,respirar y alegria q dan a mi corazòn destrozado q tu dejaste soy la menor d todas y ahora quisierasaver dnde stas mamà p/preguntarte no cn rabia,cn templanza XQ MAMÁ??A PESAR DE TODO TE QUIERO DECIR Q T QUIERO MAMÁ XQ M DISTE LA VIDA PERO UNA MADRE ES AQUELLA Q CRIA A SUS HIJOS NO LA Q DA A LUZ JUSTAMNTE TQM SEA N DNDE STES DIOS T GUARDE Y TE BNDIGA”

  62. jema

    Me siento triste,porque ya no tengo a mi mamita,ella sabia como calmar mis llantos,pero estos llantos son porque ya no la tengo a mi lado,esta en el cielo,con Dios.
    Me gustaria poder tenerla un ratito con migo,y asi poder decirle todas las cosas que no le dije,
    Yo estava estudiando cuando recibí la noticia,porque se fue,cuando mas la necesitaba.El tubo la culpa de que se muriera la maltrataba día y noche.
    TE AMO MUCHO MAMITA,ALGUN DI ESTAREMOS LAS DOS JUNTAS EN EL CIELO.TE AMO MAMITA

    • Lisy

      Hola Jema:
      Tu mamita está en el cielo, Dios un día te permitirá abrazarla otra vez… Bendiciones para ti…

  63. lisa maria

    madres haces 7 meses que te fuiste, y cada dia siento mas tu partida, fuiste la mejor madre que dios me regalo, te reamooooooo y siempre sera mi ángel que me guía mis paso ……

  64. rosmery

    madre mia eres una lucesita encendida en el cielo te extraaaaaaaaaaño demasiado madre mia

  65. LUPITA TENORIO

    HACE 23 DIAS PERDI A MI MAMA Y QUE FALTA ME HACE….:( “Madre es la palabra sublime, madre eres, mi madre querida, aunque no estás conmigo, mi corazón te siente cerca porque no te has ido”. LA EXTRAÑO MUCHOOOOOOO

    • Lisy

      Hola Lupita:
      Qué difícil es el poder manejar una pérdida semejante, te deseo mucha paz y toda la protección de nuestro Padre Dios!! bendiciones mi querida amiga :)

  66. janet

    Holaa …yo perdi a mi madre cunado tenia 2 años y ahora tengo casi 25..y no e podido superarlo..y me a tocado ser marre soltera a ls 18 años..me hace mucha falta

  67. Mariana

    el 7 de marzo del 2015 fue el peor dia de mi vida xk fallecio mi madre ….
    madre me dejastes y esto es un dolor un inmenso vacio k has dejado en mi corazon kmo me haces faltas ya vas a tener 1 mes k no stas con nosotr(a)s , es horrible todo sto jams imagine k iba a perderte

    • Lisy

      Hola Mariana:
      Siento mucho tus palabras, espero que dios alivie tu tristeza, que tu Madre como lucero en tu vida te guíe y como Ángel te proteja desde el cielo… UN abrazo querida amiga y que Dios te bendiga.

  68. samuel vasquez

    feliz dia mama betty y perdoname por todo el daño q te ise perdoname perdoname perdoname perdoname perdoname perdoname perdoname y siempre lo dire cada dia de mi vida,,,,,te extraño mucho te necesito ,,,,esta culpa este dolor esta tristesa y este vacio q siento cada dia me adsorben lentamente por dentro…….talves dios te llevo a su precencia porq no fui un buen hijo………….pero te juro mama q te amo y q estoy arrepentido por todo,,,se que no meresco nada en este mundo ni la propia vida pero daria mi vida y todo lo q tengo sin tan solo pudiera verte un segundo y sentir tu abrazo…………………………………….feliz dia mama betty te amo mucho y perdoname por todo…………………………………..tu hijo samuel eddy

    • Lisy

      Hola Samuel:
      Te enviamos un caluroso abrazo desde este espacio de amor para las madres del mundo :)

  69. Rosario Huayanay

    Madrecita linda, te fuiste de mi lado para siempre. Han pasado más de tres décadas cuando partiste a la eternidad y dejaste un vacío enorme en mi familia. Tan pequeña me dejaste al lado de mis cinco hermanos .Mi padre siempre veló por nosotros y a pesar de todas las dificultades nos sacó adelante.
    Mamita , a pesar del tiempo que ha pasado , te extraño mucho y me haces tanta falta. Sé que desde el cielo nos cuidas y proteges. En estas fechas que se aproximan al día de la madre empiezo a sentir nostalgia. Pero sé que allí arriba estas contenta, por que tus hijos y nietos están muy bien. Dios te bendiga mamita querida.
    Nunca te olvidaré

  70. imelda gladys de la torre moreno

    Hace 3 años y 10mese que partio mi mama..es un dolor inmensoooo..que no sepuede explicar..me sentiiitan desamparada..apesar que ya tengo una linda familia ..un esposo maravilloso..me siento totalmente huerfana ncesito su presencia..para poder ser feliz.sus,consuelos en momentos dificiles..necesito su consejo para con mis hijas..mama alzare mi vozz para que me escuchess mamacita te quiero y extraño mucho..NO SABES CUANTA FALTA ME HACES…MAMA JESUSITA..

    • Lisy

      Hola Imelda:
      Mi querida Imelda, así es, nada puede compararse al cariño de una madre, aún los animalitos reflejam esta verdad, la madre cuidad de us carchorros casi para toda la vida… o hasta que los conserva a su lado. Madre es el nombre del ángel que nos cuida en esta tierra y que nos protejerá contra viento y marea…

  71. Monica

    Mi mami, murió cuando yo tenía 3 años, siempre le he preguntado a Dios ¿porque y para que se la llevo con apenas 25 años y dejando a sus hijos chiquitos? Tengo vagos recuerdos de juegos con ella, otros cuando iba a morir……… pero con el tiempo le empecé a preguntar a Dios ¿¿para que te la llevasteis si mi vida fue atroz!! Ya que amor de madre solo hay 1 en la vida y pueden pasar mil años y jamás se olvida!!! Nadie reemplaza ese amor,… en esta fecha q se acerca el “Día de la Madre” todavía siente mi corazón ese vacío, pero Dios me dio esa prueba para poder decirle a ¡¡ las que la tuvieron ó la siguen teniendo a sus mamas!! ¡¡Al menos conocisteis a tu madre se quisieron se amaron, jugaron, discutieron, te enseño muchas cosas, no le hicisteis caso en otras, “pero la tuvisteis”!!!!!
    Yo no la pude gozar, no recuerdo sus caricias y las mías hacia ella, no sé lo que es el amor a una Madre, pero si se lo que es ser MADRE por el AMOR hacia mis hijos y nietos;
    “AHORA sé lo que debe haber sufrido ella por dejarnos a mi y a mi hno tan chiquitos””
    Madrecita Preciosa eres una reina entre las reinas, sigue descansando en paz y gozo alado de Dios y ya nos conoceremos cuando parta hacia el Reino Celestial con Nuestro Señor Jesucristo

  72. MARY_CAPRICORNIO

    Hola hace 11 años perdí a mi madre y hasta el momento la herida no a sanado ni sanara nunca la extraño mucho ella fue mi guía, mi mi amiga, mi consejera, la que guardo todos mis secretos llevándoselas hasta su tumba, siento tan vació mi corazón, al no tenerla mas con migo. desde su partida en mi ay soledad y mucha tristeza si ella estuviera mi vida seria diferente x que ahora me siento confundida y no ay forma de definir lo que me pasa y solo mi madre fuera quien me ayudara a salir de esto lo que me pasa, mamacita desde aya en el cielo dime mama que hago con este amor que siento por valente ma, porque me dice que me quiere mucho como su amiga, despues medice que me extraña mucho y quiere estar con migo siempre que hago mami ayudame por favor x que no se que hacer mandame por lo menenos una señal si se puede.

  73. Adolfo

    La perdida de una madre.,
    es el mas grande dolor,
    porque se nos va el ángel,
    que nos brinda ese amor,
    tan puro y tan verdadero,
    como sentía yo.
    Madre, tu que has partido
    al sueño eterno profundo,
    siempre te recordare,
    para mi fuiste mi mundo.

    mis lagrimas de tristeza …
    ya no puedo contener,
    al sentir que me haces falta,
    yo quisiera comprender ,
    porque te fuiste Mamita.
    Hoy por ser tu día especial,
    te la quiero dedicar,
    para que sientas Mamita
    que siempre te voy Amar

  74. luisa caicedo

    ayer mi mami fallecio y me quede guerfana porque mi papá fallecio hace 3 años y yo tengo nueve mi hermano tiene 20 mi hermana 22 pero estamos separados cada uno vive en su casa. Mi hermano vive en medellin yo en villavicensio y mi hermana en maiami :(


¿Que opinas? escribe un comentario :)