Frases para una madre que murió

Frases Día de la Madre dedica estas frases emotivas recogidas del fondo del corazón de quienes han perdido a su madre y desean dedicarle una frase que exprese su dolor y melancolía:

Frases para una madre que murió

  • Desde el día de tu partida mi alma está dividida, una parte me afianza en la Tierra para evocarte, la otra se ha ido contigo a la eternidad, tan lejos de este mundo!
  • Madre, que pequeño, triste y desvalido me siento, cada instante sin ti, me confirma que era tu amor el mejor de todos!
  • Madre, allá en el cielo donde estás con el Señor, también recibe mi homenaje, mis sencillas rosas, mi acostumbrado abrazo y que puedas oírme decir… Te amo madre!.
  • Madre es el nombre más dulce que mis labios han pronunciado, el más tiernos de los susurros en mi melancolía infinita por tu ausencia…
  • Quién me diera volver a ver un instante a mamita, para darle un abrazo tan grande por todo ese amor que no pude expresarle, mamita cómo te extraña mi alma!
  • Madre, te fuiste pero no para siempre, sembrada en mi alma, eterna en mis recuerdos, dueña de mis raíces, te aguardo para rendirte un homenaje de amor que nunca olvides…

Actualizado por Lisy, el 15 mayo, 2013.

madre-no-biologica
Las manos de mi madre

MADRE FALLECIDA

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA

5 comentarios en “Frases para una madre que murió”

  1. [email protected]

    ese poema es para mi madre que se fue

  2. GENOVEVA NEACATO N.

    A Rosario Narváez Sosa, Siento aún el hielo en mi piel cuando supe que partiste y al recordar tu nombre y el calor de madre que emitias, mi cuerpo vuelve a recobrar la tranquilidad, cuando tu estabas todo estaba bien, todo era color rosa, tu amor era como una una sombrilla que nos protegia a todos, eras una madre tan buena y amorosa que la palabra MADRE, quedó muy pequeñita junto a la inmensidad de tu ternura, mamita linda Dios te guarde hasta que tu cabecita y la mia vuelvan a juntarse con ese amor que solo tu sabes dar.

  3. luisa fernanda

    esa no es tu mamaporque esa es la reina de roma a no es siertto chicos:)

  4. luia caicedo

    hey tu no te metas

  5. GENOVEVA NEACATO

    Un ser incomparable, lleno de bondad. Una hermosa flor que duro tanto en mi vida, llenó de fortaleza y esperanza mi ser. Contigo no había un no. Siempre había una sonrisa, una palabra de amor, eres la mejor madre que un ser humano ha tenido, que caricias, que hermosura en tu mirada y en tus abrazos. Rosario Genoveva Narvaez Sosa, inquebrantable, amorosa, carismática, bendecida y adorada por todos, mi Santa y perfecta madre, igual que una rosa en primavera, igual que un gota de rocío en una hoja de flor. Madre es muy poco, mi amor sigue presente, sigue vivo, Porque tu sigues viva en cada gota de sangre que corre por mi ser, madre te amo profundamente, mi querida Genoveva de Brabante… por “Christoph von Schmid”, aquel cuento que de tus labios parecían verdaderas vivencias y que nos transportaba al mismo lugar del cuento. Madresita linda tus brazos me recogerán cuando muera, y será allí cuando vuelva a vivir.

    Tu hija GenovevaNN.julio.1.2015



Trackbacks/Pingbacks

  1. » Frases para una madre que murió Frases - [...] FRASES DIA DE LA MADRE [...]

¿Que opinas? escribe un comentario :)