Historia de una madre soltera

Dedicado a todas las madres solteras que luchan por no dejarse vencer…

Enamorada a los 25 años, todo me parecía sencillo, aunque era humilde siempre confié en la buena voluntad de las personas, me negaba a pensar que a veces te encuentras con espinas muy dolorosas sin previo aviso.

Historia de una madre soltera

Conocí un hombre que prometía darme una familia, yo jamás la tuve, vivía con mi madre enferma y un hermano, (él) cuyo nombre ya no menciono, sabía de mis tristezas y angustias y me creó una historia de abandono y desamparo muy triste que sentí parecida a mi propia historia. Llena de ilusión me decidí a vivir con él, sin saber lo que sucedería.

El cuento de hadas que imaginé se convirtió en un infierno. Luego de infinidad de humillaciones, maltratos infidelidades y hasta golpes, vivía al borde del miedo pero mi hijito me decía en silencio,- huyamos mamá!!-.

La verdad es que me sentí a tan mal, en medio del llanto un día, noté que ya no reía, ni nada me importaba, pensé en irme de este mundo, pero luego mi hijito me miraba con esos ojitos de amor… Lo abracé y en sus bracitos sentí que por él tenía que hacer algo.
Tomé mis cosas y me fui, llegué donde mi madre que estaba enfermita y me abrazó, me dijo… -Mientras hay vida hay esperanza ,Dios nunca desampara a sus hijos-, a los pocos días encontré un trabajo de empleada doméstica, la señora era muy buena, me ayudaba cuando necesitaba algo más para mi hijito, pasaron dos años y ya en su primer grado de escuela me dijo,-Mamita, te quiero- sus palabras me hicieron llorar, no tenía nada para darme el día de la madre, sólo estas nobles palabras que con sinceridad brotaron de su inocente corazón.

Yo soy Gabriela, tengo 30 años, soy madre soltera a mucha honra… trabajo, y cuido de mi madre y de mi hijo de seis años, y aprendí que nadie tiene la capacidad de derrotarnos a menos que renunciemos a luchar… La vida puede ser muy dura, pero una madre puede salir adelante siempre en nombre de su hijo, ahora me siento capaz de vencer cualquier adversidad, y le digo a todas las madres del mundo, que se impongan la armadura de Dios y saquen adelante a sus hijos, y que Dios nunca les abandonará.

Escrito por Lisy, el 19 abril, 2013.

6 comentarios en “Historia de una madre soltera”

  1. VIRGINIA

    asi sucede cuando estamos flechados todo pasa y cuando sientes que es lo peor pensar en no tener a ese nuevo ser eso es mejor regalo de amor y de dios que es sabio nadie sabe como es ser madre se aprende aser madre y tambien hijo es duro pero es una gran enzeñanza ademas batalla que no se lucha no es batalla le vida esta llena de cosas buenas y malas dejarnos vencer empeora el dolor es lo mas maravilloso ser mama soy madre de una niña preciosa soy soltera la amo tanto cada cosa que hace es una alegria para mi me hace llorar por no haberla querido tener .por un hombre incapaz de ser bien hombre hace falta verdaderos hombres no por titulo que se demuestra las mujeres somos fuertes. tenemos la dicha de traer un nuevo ser al mundo

    • Lisy

      Hola Virginia:
      Dios bendice a las Madres solteras doblemente, Dios nunca descuida a sus hijos y más cuando han sido víctimas de engañadores. Bendiciones!

  2. lucia valencia naranjo

    soy una madre soltera me ha tocado muyduro sacar mi 3 hermosos hijos a delante entre llanto sufrimiento y mucho dolor con deseo de morir un dia soñe con dios y miangelito que tengo en el cielo mi hermosa madre que una mañanita me dejo sola y me a ferre a dios con toda fe y a el le en tregue toda mis dificultades tanvien mis a legrias y he mirado siempre con migo la mano de dios y las bendiciones que nuca se apartan de mi a to das las madre solteras que tengan fe en dios y le entreguen todos sus problemas a dios el es el que remedia todo si tenemos a dios lo de mas no importa fortaleza y bendiciones madres solteras mucha fortaleza y mucho animo

    • Lisy

      Hola Lucía Valencia Naranjo:
      Gracias por tus maravillosas palabras y se que Dios jamás te abandonará, porque tu valor es un sacrificio perfumado a sus pies… bendiciones!

  3. rosa

    es triste ver que tu hijo tan pequeno pregunte x su padre..sin saver que responder aveces pues eios no tienes la culpa de nada

  4. gina

    hola yo tambien soy madre soltera muchas veces ciento que me quiero morir que no aguanto mas cuando en esos momentos de se me hacerca mi niño y me da un beso entonces entiendo que tengo la mejor razon para vivir lloro mucho cuando me veo levantandome sola y acostandome sola con mi hijo eso me duele mi hijo tiene 1 año y 3 meses y todavia no logro superar ni aceptar que estoy sola me lleno de ira de solo pensar que me hijo no tiene un padre lloro cuado pienso en k viy a respoder cuando mi hijo me pregunte donde esta su papa es tan duro k no se como llamar este dolor que se ciente en el alma yo no quiero que mi hijo cresca si ver una figura paternar por que yo se lo que es eso y a mi me hiso mucha falta en mi niñes llore mucho por no tener a mi padre al mi lado no quiero eso para mi hijo


¿Que opinas? escribe un comentario :)