Madre, una canción para ti

Estamos muy cerca de la fecha que celebra a la bella autora de nuestros días, queridas mamitas del mundo, las dueñas de nuestro corazón, queremos ofrecerte flores y bellos poemas colmados de amor.
Madre querida, bella embajadora del hogar, tu amor es mi punto de llegada y la fuerza que permite amar a otros, de ti aprendí el amor en su verdadera dimensión, quiero hoy dedicarte esta canción:

flores-para-mama

Imagen de previsualización de YouTube

Actualizado por Evi, el 8 mayo, 2015.

CANCIONES

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA

9 comentarios en “Madre, una canción para ti”

  1. hortencia solis

    Hoy o mañana todos los días es el día de la madre, porque para una madre lo primero siempre son sus hijos .porque madre es lo mas bello del mundo . Llamarse mamá o madre como sus hijos le llamen..

  2. ana huerta

    Es muy bello todo lo que dices estoy muy triste porque todos cuando saludan a sus madres yo no puedo ya no la tengo conmigo espero los que tienen la dicha de tener la disfrutenla cada segunda cada instante porque mamita hay una sola vez en la vida.

    • Lisy

      Hola Ana:
      Gracias por tus palabras llenas de Amor…

  3. María González

    Me la manera más atenta, a mi me inspiro escribir a mi madre muerta , sólo quiero decir que ella fue para mi la mejor mujer y la mejor madre me educo a su manera con valores, y puedo decir que gracias a ella soy la persona que tiene una familia hermosa mi marido y mis tres hijas. Te amo mucho mama y te extrañó cada día.

    • Lisy

      Hola María:
      Preciosas palabras que dedicas al recuerdo de tu Madre que Dios la tenga en su gloria… bendiciones para tu familia

  4. nestor

    me gusto todo me enocione un poco

    • Lisy

      Hola Nestor:
      Gracias por compartir con nosotros 🙂 un sentimiento tan maravilloso 🙂

  5. HENRY

    GRACIAS AMIGO POR ESTAS FRASES Y CANCIONES PARA MI MADRECITA LINDA QUE CUMPLIO UN MES DE LA PARTIDA DE ESTE MUNDO AL PARAISO.

    • Miss. Gia

      Hola Henry:
      Gracias a ti por hacernso llegar tus gentiles palabras. Que tengas un bonito año y que todo salga bien para ti y los yuyos 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)