Pensamientos sobre una madre y la distancia

Mi madre y la distancia

Soy un poco una vida forjada gracias a la dedicación de una madre trabajadora, a quien poco conocí pero que el tiempo me ayudó a entender. No solía verla… mi madre trabajaba muchas horas mientras tan pequeña yo, jugaba y en mi mente las historias de hadas y muñecas crecía sin cesar…

Mi madre lloraba en las noches, no la veía sonreír, ella solía ocultarme su rostro y rehuir mi mirada, pero sabía que mi madre siempre pensaba en mí… mi madre llegaba muy tarde en la noche y sus pasos se escuchaban en la profundidad de la madrugada…

Reflexiones sobre madres e hijas distantes

Mi madre un día se fue lejos y me llamó para despedirse, ella lloraba, y su amargura profunda nunca la entendí entonces, ella sentía el dolor que se golpe como olas y que rompe el más fuerte corazón.. Me dijo -“te quiero, nunca te olvidaré”!

Mi madre sufrió mi ausencia como yo la suya, pero mujeres como lo somos… ambas entendimos con el pasar del tiempo, que la sangre siempre nos une, en silencio desde la distancia ella me bendice, ella ruega a Dios por mí… solo quisiera saber si mamá es realmente feliz, lo espero fervientemente!

Actualizado por Evi, el 13 marzo, 2014.

PENSAMIENTOS

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA

Un comentario en “Pensamientos sobre una madre y la distancia”

  1. naomy

    no se como aser una foto


¿Que opinas? escribe un comentario :)