Una rosa para mi mamita que murió

Una dedicatoria de Maricela para su madre que partió al cielo y a la que ella recuerda con infinito amor, el día de la Madre no es el mismo desde que ella, su querida madre no está…:

“Mamita preciosa, que tanto amor me brindasrte en vida, se que aunque ya no pueden verte mis ojos tu amorosa presencia llena cada rincón de mis recuerdos y mi corazón… Tu vida nos llenó de ejemplo, tu sacrificio y lucha no quedarán perdidos sin dar su fruto, seré una persona de bien para que desde el cielo tú me puedas abrazar y sentirte orgullosa de tu Hija, no dejaré que todo tu esfuerzo haya sido en vano, mi madre querida, que Dios te bendiga allí en el cielo donde eres mi estrella que me guía.. siempre te amaré mi madre… Amparito Mera”

Una rosa para mi mamita que murió

Actualizado por Evi, el 8 Mayo, 2015.

MADRE FALLECIDA

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA

10 comentarios en “Una rosa para mi mamita que murió”

  1. Oscar Martin

    que puedo decir, si vive tu mami dile cada segundo cuanto la amas.
    Si esta con Dios dile cuanto la extrañas y revive esa frase MAMI TE AMO
    RECUERDA QUE TU Y YO……..siempre estaremos JUNTOS

    • Lisy

      Hola Oscar:
      Cada día es una nueva oportundad para decirles a nuestras mamitas cuántos las queremos y demostrarles con genuino amor. 🙂 Feliz día a todas las mamitas !!

  2. zeida dominguez

    Excelente muy bonito gracias…

    • Lisy

      Hola Zeida:
      Felicidades en este día tan especial a todas las madres del Mundo, y a ti también!!

  3. luis florez

    en estos momentos estoy muy destrozado por dentro, mi mama se fue hace cinco meses y aun me parece mentira, a esta hora de la madrugada en mi pais colombia comenze a recordarla ( llorando mucho) y me encontre en internet con esta hermosa pagina, por todo estos sentimientos que me consumen y por recordarme que muchas personas estan pasando por lo mismo que yo, quiero felicitar a los que crearon esta pagina, muy hermosas palabras en todo lo escrito aqui, felicitaciones …

    • Lisy

      Hola Luis:
      Es comprensible tu dolor y todo lo que podemos hacer en estos casos es esperar que el tiempo nos traiga la paz ansiada, mientras tanto quiero enviarte un abrazo y decirte que ella tu mamita, es un ángel que te cuidará simepre desde el cielo 🙂

  4. Jesus c Pérez

    En vida siempre nos guiaron ,hoy en día ya no están con nosotros, yo y mis hermanos los recordamos con mucho amor y los extrañamos.
    Sin embargo se que se fueron para preparar el lugar para nuestra llegada y volver a estar juntos en la eternidad.
    PAPA MAMA LOS EXTRAÑAMOS ENVIENSUS NENDICIONES PARA TODOS SUS HIJOS

  5. nancy

    Buen dia .No pienso hoy sino todos los días en ella, en esa mujer q me dio la vida, la que con amor eterno me dio todo su amor sincero me apoyo y velo por mi cada instante de mis dias.
    A mi madrecita querida que no está físicamente hace un año,estés donde estes te amo.que Dios te tenga en el lugar donde lo mereces por ser la persona y madre q fuiste.
    Bendiciones mi madre querida.
    te amo.

  6. maria del carmen corzo

    buenas tardes. El ser madre es dar la vida por un hijo, nunca esperes recibir, pork tus lagrimas la tandras del dia de su parto, en los hospitales, en las escuelas, en la carceles, y hasta en una bobeda, solo amala, respetala, quererela, mientras lo tengas, la tengas, no es madre solamente este dia, si no desde el amanecer hasta el anochecer, no te acuerdes solamente un diez de mayo, acuerdate de ella el primero de enero, hasta el 31 de diciembre siempre sera TU MAMA. bendiciones a todo, reflexionen, no hagamos dano a quien nos amo antes de que nos conociera, lloro por ti sin saber que tu venias hermoso y sano a la vida

  7. Anita

    Si la perdida de nuestra mamita es duro cada día nos llenamos de recuerdos que hacen nuestras lágrimas caer


¿Que opinas? escribe un comentario :)