Cuando Mamita no esté

Cuando Mamita no esté…

De pequeña siempre me decía mamita, cómo era el mundo de los mayores, cuando creciera me decía….
Parecía lejano entonces, y a medida que pasa el tiempo entiendo más a mi madre, el por qué ser noble a veces cuesta, las madres suelen sacrificar hasta lo más amado de su vida por nosotros…

Cuando Mamita no estécuando-mamita-no-este

Mi mami me mira aún con esos ojitos que escudriñan el corazón… y me dice que mi sonrisa es el mejor de sus consuelos…

Cuando mamita nos mira, nos mira el corazón, nos dibuja alas en la espalda y nos cuidan como lo más frágil del mundo. Para ellas somos siempre tan chiquitos, nos intentan abrazar aunque sea al descuido, una madre siempre tiene un beso de aliento en sus labios a punto de brotar…

Y cuando mamita no esté, quién podrá escudriñar mi mirada entendiendo a veces mi dolor, quién preparará esas cosas tan deliciosas que alegran las mañanas, quien llenará ese espacio, esa raíz que nunca muda.

Y qué canción podría ser más tierna que la que ella tararea siempre, pues Mamita, sabe se esas canciones que dicen tanto sin tanto ritmo, y si mamita ya no está, que Dios la tenga en un sitio tan bello como ese amor con el que ella me ama cada día…. Que Dios guarde a mi mamita por muchos años más, aunque sea solo para ver en lo profundo de sus ojos lo mejor de mí…

Actualizado por Evi, el 1 abril, 2014.

PENSAMIENTOS

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA

Un comentario en “Cuando Mamita no esté”

  1. baybe

    Me gusta todo tus bersos especialmente Alá madres


¿Que opinas? escribe un comentario :)