Madre, mi Amiga y Compañera fiel

Cuántos vengan a mí y me pregunten quién es mi Madre para mí, cuántos ignoren lo mucho que significa en mi vida, y a todos los que quieran conocerme mejor cuando me tengan frente de frente… les diré por qué a ella no la cambio por ninguna:

Mi Madre, mi Amiga y Compañera fiel

Mi compañera, la que tomaba suavemente mi mano y me entendía, mi tierna amiga, la que escuchaba mis palabras y desde el balcón de su silencio imaginaba cada detalle, mi compañera y cómplice, cuando en medio de mis tormentas me apaciguaba su suave voz y su cálido arrullo de Madre… Ella es la que hasta hoy conoce mis pensamientos y sentimientos más profundos…

Ella es mi amiga incondicional, la que me bendice siempre a pesar de mis errores, mi Amiga de la vida, porque ha sido mi confidente, porque me ha sabido encontrar en medio de mis desvaríos, mi cordial Amiga, porque nunca me negó una nueva oportunidad cuando tantas veces Yo le fallé… si, mi Madre es también mi Amiga y Compañera de la Vida.

Mi querida enfermera, porque supo atender mis tantas heridas, con su paciencia y cálido aliento me protegió de quereres a los que ciego me aferraba y que uraños apartaron. Mi enfermera en las noches cuando niño, yo deliraba de fiebres y molestias que solo ella sabía mitigar. Mi enfermera también en las batallas que libré en mi vida, cada día cotidiano, cada día austero o extraño. Ella nunca dudó estar ahí para brindarme esos auxilios… ella como nadie, ella como tan pocos pueden en el mundo entero, Ella siempre, la única y más maravillosa Madre, mi Madre es mi Amiga y compañera fiel!

Actualizado por Evi, el 9 Mayo, 2014.

PENSAMIENTOS

NUEVAS IMÁGENES CON FRASES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)